Miércoles 20 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Belinda admite que su sueño era casarse, ¿vuelve con Christian Nodal?

En medio de los rumores de la boda entre Christian Nodal y Cazzu, Belinda asegura que su sueño es casarse.

La estrella asegura que sigue fiel a su deseo de llegar al altar. Créditos: IG / revistaquien
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas entre Belinda y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar conforme pasa el tiempo, pues ahora la cantante asegura que si quiere casarse y los fans aseguran que planea regresar con el intérprete. 

Y es que fue el pasado mes de febrero cuando Nodal y la rubia anunciaron el fin de su compromiso en lo que tenía que ser el año más feliz de su vida, pues después de un año y medio de relación llegaron al altar. 

Desde entonces la también actriz ha recurrido a cambiar de residencia y establecerse de forma permanente en España, y con ello, dejar atrás los escándalos de su ruptura. 

Lo que sí es un hecho es que Belinda se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su carrera, pues tanto su música como su regreso a la actuación, pero hace una tremenda revelación. 

Y es que a través de una reciente entrevista, la también actriz se ha referido a su pasada relación y en la última ha dejado entrever que tenía el sueño de casarse y muchos se preguntan si va a regresar con Nodal.

La estrella asegura que sigue fiel a su deseo de llegar al altar. Foto: IG / revistaquien

Ahondando en sus recientes declaraciones sobre su relación con el cantante mexicano, la intérprete de “Bella traición” dijo haberse perdido “un poquito” por querer cumplir “ese sueño de toda mujer”, lo cual se ha entendido como el querer casarse.

“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, finalizó Belinda.

Y es que ella ha asegurado que si se arrepiente de la forma en la que dejó al descubierto la relación con Nodal, pues asegura que nunca lo hizo, pero asegura que los errores se aprende. 

La estrella asegura que sigue fiel a su deseo de llegar al altar. Foto: IG / revistaquien

GBR.