Uno de los actores que ha afrontado un sin fin de polémicas es Pablo Montero, quien dio mucho de qué hablar tras su participación en la bioserie de Vicente Fernández.
Y es que fue el mismo productor de la serie "El último rey", Juan Osorio, quien declaró que Montero no llegó al último día de grabación de esta y se tuvo que recurrir a un doble.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
Pablo Montero acepta error en la serie de Vicente Fernández e ingresará a rehabilitación
- USA Espectáculos
Pablo Montero revela por qué faltó a grabación final de "El último rey"; no fue por borracho: VIDEO
- Espectáculos
“Me decepcionó”: Juan Osorio arremete contra Pablo Montero por su irresponsabilidad y alcoholismo
Asimismo acusó que el también cantante tenía un gran problema con su adición al alcohol, lo cual el mismo Pablo aceptó desde el mes de junio y aseguró que asistiría a rehabilitación.
Solo unas semanas después de dichas declaraciones, el protagonista de la serie ahora declaró que no asistirá a esta debido a que puede autocontrolarse.
"No, no. Como dijo Juan [Osorio], esto no es de eso, esto es de ya fuerza de voluntad, porque obviamente toda la serie estuve bien aplicado, ¿no? Y se ve en las imágenes, en la cara y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100. Y bueno, pasó eso ese día", dijo.
"Fue una vez, ese día. Ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan y que nos pasan a cualquier persona", agregó.
Asimismo, aseguró que está buscando ayuda desde otro lugar, pues lo está haciendo desde el lado religioso y por ahora, prefiere cuidar a sus hijos y enfocarse en su carrera.
"Me levanto, hago una oración y, obviamente, siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien en mis conciertos. Y tengo que estar súper bien, porque si no descansas, no hay voz", indicó.
"Ahorita estoy muy bien, estoy con mis hijas, disfrutándolas. Trato de estar entrenando, comer bien y de vocalizar, pero tengo mucho trabajo. Hay que viajar mucho", aseguró.
Polémica con la familia Fernández
Recordemos que desde antes del estreno, la familia de "Don Chente" se negó a la transmisión de la bioserie, aunque no lo lograron, pues hasta segunda temporada hubo.
Tras esto, se dijo que la dinastía Fernández se encontraba molesta con Montero por haberse prestado a dicha serie que contaba la biografía no autorizada del cantante.
Ante esto, Pablo declaró que asistirá al rancho de "Los Tres Potrillos" para poder hablar con Doña Cuquita y disculparse por lo que sucedió, aunque ellos no tengan interés en hacerlo.
“Que la quiero mucho, mi mamá la quiere mucho también, yo lo que quise es cuidar a Vicente y hacer lo mejor posible, y si había algo que no me gustaba, no lo hacía, de plano", destacó.
amv