Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Carlos Calderón fue acusado de violencia doméstica? El presentador de Despierta América lo aclara

El conductor fue acusado por supuesta violencia contra Vanessa Lyon

Carlos Calderón desmiente las acusaciones de violencia domésticaCréditos: IG @carlitoscalderon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor de "Despierta América" Carlos Calderón se ha visto envuelto en una polémica después de que fuera supuestamente acusado de violencia doméstica.

Esto se haría dado a conocer tras su separación con la actriz Vanessa Lyon y su sonado divorcio y por la información del programa "Chisme no like".

De acuerdo con los conductores, ellos tendrían información sobre uno de los presentadores del programa matutino de Univision el cual estaría acusado de violencia y por supuesto exceso de sustancias.

IG @_vanessalyon

"Tenemos información supuesta y alegadamente que este señor maltrata a su esposa Vanessa Lyon, que es el nombre artístico pero realmente su verdadero nombre es León y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos ya que ella goza de la custodia. La información que tenemos es muy delicada porque sabemos que la dejó en la calle, ella es venezolana y sabemos también supuestamente y alegadamente ya saben qué él consumiría sustancias y se tornaría violento al grado que un día le tumbó una puerta", declaró. 

Tras esta información, el mismo conductor ha salido a desmentir lo dicho por el programa de espectáculos, a través de sus redes sociales.

"Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte", dijo. 

Además, todo salió a raíz de la existencia de una denuncia de Calderón contra Lyon desde el 18 de mayo, la cual fue presentada en un tribunal de Miami.

La pareja dio a conocer sobre su relación en enero de 2021 y en ese mismo año se comprometieron y también anunciaron la espera de su bebé.

Si bien, no contrajeron matrimonio, la realidad es que el próximo 10 de agosto llegarán a la corte en Estados Unidos. 

amv