Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Transportaba drogas a Marruecos": las confesiones de Cameron Díaz tras regresar a la actuación

La protagonista de "The Mask" aseguró que no sabía lo que transportaba en su maleta

Cameron Díaz confesó que alguna vez transportó drogas queCréditos: Instagram/@camerondiaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Cameron Díaz confesó que antes de obtener el papel que le cambió la vida en la cinta "The Mask", fue usada para contrabandear sustancias ilícitas de París a Marruecos.

Las declaraciones surgen después de que la originaria de San Diego, California, decidiera regresar a la actuación tras ocho años de retiro para protagonizar la comedia "Back in Action" junto a Jamie Foxx.

En una entrevista para el podcast "Second Life", Diaz explicó que había reunido suficiente dinero para mudarse a París y dedicarse al modelaje, pero no había tenido suerte para encontrar trabajo allí.

"Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude reservar un trabajo para salvar mi vida. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Cameron admitió que no sabía que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto y comenzó a entrar en pánico al darse cuenta", aseguró.

La protagonista de "Loco por Mary" dijo sentirse aliviada por evitar una sentencia de cárcel por tráfico de drogas, después de que negara a las autoridades aduaneras que la maleta con las sustancias ilícitas le pertenecía.

"Esto fue a principios de los noventa y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces' adentro. Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos. Estoy usando jeans rotos y botas de plataforma, con el cabello suelto, esto es realmente inseguro. Les dije: 'No sé, no es mío, no tengo idea de quién es'. Ese fue el único trabajo que conseguí en París. Evitando al menos una sentencia de cárcel por tráfico de drogas de diez años", dijo,

Cameron dejó la maleta con los funcionarios cuando regresaba a Francia, citando ese como el primer y último trabajo que tuvo en París.

Después de este lamentable hecho, Cameron finalmente recibió su gran oportunidad en Los Ángeles, cuando un agente de casting se acercó a ella.

Los productores estaban buscando una protagonista para actuar junto a Jim Carrey en lo que se convertiría en el éxito de 1994, "The Mask".

Su primera opción para protagonizar la cinta era la playmate Anna Nicole Smith, pero decidieron ampliar sus horizontes a otras estrellas potenciales.

Pero después de intentar forjarse una carrera como modelo de catálogo, Cameron admitió que estaba escéptica ante la oportunidad y le dijo al agente de casting: "No actúo, eso no es lo que hago".

En 2014, Cameron decidió alejarse de la actuación y establecerse en la vida familiar con su esposo Benji Maddox y su hija Raddix.

Admitiendo que Jamie Foxx y Tom Brady la han "convencido de dejar la jubilación", está lista para regresar a la pantalla grande junto a los actores en la próxima película "Back In Action".

"¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!, aseguró.

abc