Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Yalitza Aparicio se vuelve cantante? La actriz entona tema de Mijares junto a Lucero: VIDEO

Yalitza Aparicio y Lucero se avienta palomazo de tema de Manuel Mijares y el resultado fue espectacular.

Así de espectacular fue el tema que las dos famosas interpretaronCréditos: IG / yalitzaapariciomtz / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Yalitza Aparicio hace una aparición triunfal a través de redes sociales al cantar tema de Manuel Mijares al lado de nada más nada menos que Lucero, ¿dejará la actuación?

La carrera de la estrella de origen oaxaqueño ha sido públicamente criticada por todos, pues su nominación al Oscar en 2018 dividió opiniones dentro de la industria del cine. 

Sin embargo, la joven de 27 años de edad ha sabido muy bien cómo utilizar su popularidad y fortuna, pues ha decidido convertirse en activista por el derecho de los derechos de las mujeres indígenas. 

Y es que a través de sus redes sociales la actriz y estrella de “Roma” ha consentido a sus más de dos millones de seguidores con sexys imágenes donde se deja ver en traje de baño. 

Lo que sí es un hecho es que la joven actriz ya planea su regreso triunfal al mundo de la actuación, y será para la cuarta temporada de uno de los mayores éxitos de la TV mexicana, “Mujeres Asesinas”. 

 

 

Pero ahora demuestra que es todo un “estuche de monerias”, pues sus dotes como cantante muy pocos las conocen y se avienta tremendo palomazo al lado de nada más y nada menos que Lucero. 

Yalitza Aparicio y Lucero cantan tema de Manuel Mijares

Todo inició a través de la cuenta de TikTok de la joven de 28 años de edad, donde compartió u8hn nuevo video donde se sumó a una de las principales tendencias de redes sociales, realizó un lipsync de un reciente dueto de Lucero y Manuel Mijares con el tema ‘Si me tenías’.

A pesar de que nadie pudo escuchar su verdadera voz, la actriz demostró tener toda la actitud para ser una cantante de talla internacional y los comentarios de sus seguidores lo comprueban.

 

 

“Hermosa, amiga. Muy buena canción”. “Hermosa como siempre”. “Que hermosa mujer. Cásate conmigo”. “Eres la mejor. Tú contenido me fascina”, escribieron en la sección de comentarios.

Lo que muy pocos imaginaron es que su clip rápidamente llegaría a manos de la también actriz de melodramas como “Alborada” y “Soy tu dueña”, quien además lo retomó y realizó una inesperada colaboración donde hizo lip sync de su propia voz. 

Como era de esperarse, los fans no pudo contener la emoción y de inmediato, volvieron al video original de la oaxaqueña para avisarle del gesto que tuvo la ‘Novia de América’.

 



GBR.