Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Sebastián Caicedo y su regreso triunfal a la actuación con este proyecto: VIDEO

En medio de sus rumores de divorcio, el esposo de Carmen Villalobos, Sebastian Caicedo regresa a la actuación.

Tras una larga ausencia, Sebastián Caicedo regresa al mundo de la actuación Créditos: IG / sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha mencionado un posible distanciamiento entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, mismo que podría tenernos al filo del divorcio, pero eso da el regreso del colombiano a la actuación. 

Y es que tras 13 años juntos, mucho se ha especulado que la pareja se encuentra viviendo una crisis desde inicios de 2022, pues se han ausentado de las redes del otro sin ningún aviso. 

Cada uno de los dos ha salido a dar su propia versión de los hechos, y mientras la actriz de 38 años de edad asegura que se trata de un acuerdo al que ambos llegaron, él asegura que todo se encuentra muy bien. 

Pero eso no ha dejado nada tranquilos a sus respectivos admiradores, quienes poco a poco se han dado a la tarea de investigar qué es lo que sucede entre ellos, y mucho se ha dicho que se trata de celos. 

Y es que para nadie es un secreto que la actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues se ha consagrado como la favorita de los melodramas de Telemundo, algo que ha comenzado a incomodar a su esposo. 

Aunque se trata de una versión que no ha sido confirmada o negada por ninguno de los dos, es por eso que el actor ha decidido enfocarse en su faceta como empresario y en el área espiritual. 

 

 

Sin embargo, todo parece indicar que el momento del regreso al mundo de la actuación de Sebastián Caicedo por fin ha llegado y de esta manera aparece feliz y triunfante frente a una cámara. 

Así es el regreso triunfal de Sebastián Caicedo en la actuación

Y es que sus fans no han perdido la oportunidad de pedirle que regrese a los melodramas en más de una ocasión, y por fin ha decidido complacerlos y este es el proyecto que lo ha regresado a las pantallas. 

Para decepción de muchos, no se trata de una telenovela ni un personaje televisivo como los que forjaron su carrera, pues el actor de “El señor de los cielos”, se convierte en el protagonista de un video musical. 

 

 

De la mano del cantante conocido como Yelsid, el esposo de Carmen Villalobos se une a otro grupo de actores para participar en el clip oficial del tema titulado: "Duele", y este es el resultado.

Fue a través de sus redes sociales donde el colombiano presumió más que un trabajo ha sido un pasatiempo maravilloso el regresar a la actuación al lado de grandes cantantes. 

Y es que hace un par de semanas, el esposo de la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” compartió en una entrevista en España, que dentro de sus planes siempre ha estado su regreso a la actuación, pero el proyecto ideal no ha llegado. 

GBR.