Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Por qué el Príncipe Louis estaba tan inquieto en el Jubileo de la reina? Familia y experta revelan razones

Las fotografías del hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William causaron sensación y hasta se volvieron memes

¿Por qué el Príncipe Louis estaba tan inquieto en el Jubileo de la reina? Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de la reina Isabel II, el otro gran protagonista del Jubileo de Platino fue sin duda el travieso príncipe Louis, quien con tan solo cuatro años se robó las miradas durante las festividades por los 70 años de reinado de su bisabuela. El hijo pequeño de los duques de Cambridge conquistó a todos con sus peculiares caras y gestos, un comportamiento que fue explicado por un miembro de la familia real, así como analizado por la llamada 'Supernanny' de Reino Unido. 

Recordemos que el nieto de Lady Di se volvió una sensación gracias a su espontaneidad y sus divertidas expresiones mientas transcurrían los festejos de la reina. Aunque el niño también puso a prueba la paciencia de su madre, Kate Middleton, al hacerle muecas, sacarle la lengua y hasta le tapó la boca cuando ella intentó calmarlo en varias ocasiones. Primero en el balcón del Palacio de Buckingham y después durante el desfile real celebrado el domingo para cerrar las fiestas. 

Las fotos le dieron la vuelta al mundo e incluso dieron pie a una lluvia de memes, sin embargo, la actitud del pequeño príncipe también despertó un debate en las redes. Entre quienes consideraban que es un niño y se estaba comportando como tal y quienes opinaron que había sido maleducado. 

El príncipe Louis con su madre, Kate Middleton. Foto: Getty Images

Ante estos comentarios, Mike Tindall, miembro de la realeza británica, decidió romper el silencio y explicar qué era lo que había ocurrido tras bambalinas con el hijo menor de Kate y el príncipe William.

En entrevista con el podcast The Good, The Bad and The Rugby, Tindall, quien es esposo de Zara Tindall, una de las nietas de la reina Isabel II, dijo que el príncipe Louis "simplemente quería divertirse", al igual que sus dos hijas, Mía y Lena, quienes además de traviesas como su primo, tenían varios dulces que compartir con Louis. 

"Les dio un subidón de azúcar", explicó Tindall, quien detalló que sus hijas ocuparon un asiento justo detrás de sus primos Charlotte, George y Louis, a quienes les fueron pasando caramelos. 

"Es duro para ellos. Él es muy pequeño, [hay que estar sentado y quieto] durante mucho tiempo", dijo Tindall. 

Los primos de la casa real compartían dulces durante el desfile. Foto: Getty Images

La "Súper niñera" de Reino Unido analiza los gestos del príncipe Louis

Por su parte, Jo Frost, la llamada "supernnany" británica y experta en comportamiento infantil, dio su opinión ante los medios respecto a la actuación del pequeño royal. 

“Creo que el pequeño príncipe Louis se comportó particularmente bien durante todo el fin de semana de tanta fanfarria espectacular. Todo el tiempo sentado, observando y organizando, la mayoría de los niños no se pueden sentar en la mesa del comedor más de quince minutos seguidos", dijo Frost dirigiéndose a los espectadores. 

Frost cree que debió ser ser "abrumador" para el príncipe Louis estar tanto tiempo sin jugar al paso de los días, por lo que es de entenderse que se mostrará harto y desesperado por acudir a esos eventos largos y aburridos. 

"Los niños van probando sus límites y eso es lo que se debe esperar. Todos nos hemos entretenido con el carácter de este niño que tienen un gran sentido del humor, una voluntad fuerte y un alma muy sensible, en mi opinión profesional”, aseguró la también presentadora de televisión. 

Las fotos de las muecas y gestos del príncipe Louis le dieron la vuelta al mundo. Foto: Getty Images

De igual modo, la "supernanny" aprovechó para elogiar la forma en que los duques de Cambridge están educando a sus hijos

“Sigo impresionada con la forma en la que el duque y la duquesa de Cambridge continúan siendo unos modelos de crianza tan impresionantes para los padres jóvenes hoy en día. Están abiertos a sus propias luchas como papás y continúan esforzándose por hacerlo de la mejor manera posible”, expresó. 

Asimismo, destacó el papel de Kate Middleton como mamá: "Nunca ha tenido miedo de dar a sus hijos una reprimenda pública para que se comporten y eso es una señal de ser una madre segura que es capaz de mantener los límites a la vez que satisface con empatía las necesidades de sus hijos", finalizó Frost. 

Con información de People 

  bnaj