Domingo 26 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy: ¿cuál es el MILLONARIO sueldo que recibe por Ventaneando?

La presentadora se ha convertido en uno de los más grandes referentes del medio del espectáculo

Pati Chapoy: ¿cuánto gana la conductora al mes por Ventaneando?Créditos: IG  @chapoypati
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Pati Chapoy es una de las caras más reconocidas de la televisión mexicana, pues por varias décadas ha estado al frente de uno de los programas más importantes de espectáculos, "Ventaneando" en el que ha estado desde 1996.

Por lo que no es sorpresa que tras 42 años de trayectoria haya acumulado una jugosa fortuna por todo su trabajo dentro del medio del entretenimiento.

Pero antes de trabajar en la televisora del Ajusco, la famosa también laboró con la competencia, es decir, con Televisa en importantes programas como "Siempre en domingo", cubriendo el Festival OTI, entre otros.

También destacó en el famoso programa "El Mundo del Espectáculo" en el que estuvo por largos años, convirtiéndose en todo un referente de las noticias de famosos. 

IG  @chapoypati

Ha destacado dentro del periodismo no solo por conducir el importante programa, sino también por entrevistar a las figuras más importantes, tanto nacionales como internacionales.

Además, creó otros de los programas de la televisión nacional más importantes en los que se daba a conocer la vida de los famosos con "La historia detrás del mito", "El ojo del huracán" e "Historias engarzadas".

La estrella sigue tan activa en su carrera como en sus inicios a pesar de tener 72 años, por lo que seguramente ha amasado una buena cantidad de dinero tras todos estos años. 

¿Cuánto gana mensualmente Pati Chapoy?

De acuerdo con algunos medios, la conductora gana cerca de 50 mil dólares al mes, es decir, casi un millón de pesos.

Por lo que su fortuna se estima en 4.2 millones de dólares, por lo que es considerada como la conductora mejor pagada de la televisión mexicana. 

Quien queda por poco detrás de ella, es la conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo, quien cuenta con una fortuna de dos millones de dólares.

Asimismo, hay que tomar en cuenta la gran cantidad de dinero que la titular de "Ventaneando" acumulará al momento en que decida retirarse. 

Pues TV Azteca tendría que compensarla con la liquidación indicada que podría equivaler a más de un millón de dólares, tras haber trabajado 26 años en dicha empresa.

 amv