Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears se CASA este jueves con Sam Asghari en una ceremonia íntima

Sus padres y hermana no estarán invitados a la boda

Britnet Spears contraerá matrimonio con Sam Asghari este juevesCréditos: IG @britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, después de retomar el control en todos los aspectos, tras haber estado bajo la tutela de su padre por 13 años.

Hace poco, la cantante se comprometió con su novio Sam Asghari, después de que le fuera prohibido volver a casarse o tener hijos. 

Ahora la boda está más cerca que nunca, pues de acuerdo con TMZ, estarían contrayendo matrimonio este jueves en una ceremonia íntima.

Britney Spears y Sam Asghari. IG @britneyspears

Se espera que cerca de 100 personas asistan a tan importante día para la estrella, pues ha sido uno de sus más grandes deseos el volver unir su vida con alguien.

Hay muchas cosas que indican que estarían celebrando en las próximas horas, una de ellas es que a través de sus historias de Instagram, Spears compartió que estaba a bordo de un Rolls Royce 

Asimismo, la intérprete de "Me against the music" publicó que se había hecho manicure con un estilo que podría ser perfecto para una boda.

IG @britneyspears

Es evidente que dentro de los invitados, la familia cercana a Britney no estarán presentes después de todo lo que vivió con ellos durante los últimos años.

Por lo que su padre Jamie Spears, su madre Lynne, así como su hermana, la actriz Jamie Lynn no estarán invitados para la ceremonia.

Quien sí podría asistir para ser testigo del gran amor entre Spears y Asghari es el hermano de la princesa del pop, Bryan, quien la apoyó durante la batalla legal de la tutela.

La relación de Britney Spears y Sam Asghari

La pareja se conoció en 2016 gracias a un video que filmaron de la canción "Slumber Party" y fue allí donde nació el amor, desde entonces han estado juntos.

Desde entonces, mucho se ha señalado por la diferencia de edad entre ambos, pues la cantante tiene 40 años, mientras que él tiene 28 años.

GettyImages

Asimismo, fue hace solo unos meses, en septiembre pasado, cuando se comprometieron y la estrella ha presumido con gran alegría su anillo de diamantes.

Otro de los más grandes deseos de la también actriz es tener otro hijo, pero esta vez con su prometido. Recordemos que hace poco anunció su embarazo, pero a las pocas semanas perdió al bebé.

amv