Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Violó su intimidad! Ricky Montaner grabó en la ducha a Stefi Roitman y se gana el repudio de fans

Por eso decidió capturar el momento pero a los usuarios no les hizo mucha gracia

Ricky Montaner desató esta polémica en redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Montaner desató críticas luego de que grabó a Stefi Roitman mientras se bañaba y sin su permiso. Luego de las críticas salió a defenderse en Instagram y argumentó que le llamó la atención ver que su esposa estaba rezando mientras se bañaba.

Por eso decidió capturar el momento pero a los usuarios no les hizo mucha gracia. Fue entonces cuando se desató la polémica y aparecieron críticas porque aseguran, no debió tomar esas imágenes.

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo”, escribió Ricky Montaner en la descripción.

Así respondió Ricky Montaner a las críticas

Y además tampoco estuvo bien haber subido el video a redes sociales donde cuenta con tres millones de seguidores. Entre las reacciones y comentarios hubo de todo pues algunos usuarios también destacaron el hecho de que la mujer estuviera rezando en la ducha.

Hubo otros que defendieron las imágenes por tratarse de un matrimonio y lo consideraron algo tierno e íntimo entre la pareja. “Es su pareja y tienen acuerdos como cualquiera. Cada uno sabe qué le molesta o no al otro”, dijeron algunos.

Entre los despistados se aseguró primero que fue el cantante Ricardo Montaner quien filtró los videos pero después notaron que se tratara de su hijo.

Ricky Montaner expresó, en su defensa, que en redes sociales se podía ver la diferencia entre gente linda y estúpida.

chp