Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Otra vez tú, Ezra Miller? Actor está en nuevo escándalo; lo acusan de dar drogas a menor de edad

El polémico actor llamado Ezra Miller ahora protagoniza un escándalo que al parecer data desde 2016.

Un nuevo escándalo puede llevar al joven tras las rejasCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera y formando parte del Universo de DC comics, Ezra Miller se encuentra en el ojo del huracán desde el pasado mes de marzo y ahora hasta da drogas a una menor de edad. 

Y es que hace unos meses, el intérprete de “The Flash” fue detenido dos veces en menos de un mes en Hawái, por alterar el caos en un bar y por lo que de inmediato se viralizó su imagen detenido. 

Mucho se ha criticado que el actor se encuentre en una etapa de rebeldía que lo puede llevar a sepultar su carrera, pues ya hasta se ha dicho que tendría que ser retirado de su famoso papel. 

Pero ahora, el actor ha sido duramente criticado por un nuevo señalamiento que ahora hasta involucra hasta una menor de edad, pero se trata de un problema que data de 2016. 

Cabe señalar que sus últimos actos han dejado al descubierto que el joven de 29 años de edad tiene un severo problema con el alcohol de las drogas que ahora podría volver a pisar la cárcel. 

Y es que esta nueva versión salió a la luz ahora que se dio a conocer que la estrella de la saga de “Animales fantásticos” tiene una orden de restricción por parte de los padres de una joven. 

Y es que al parecer la joven de ahora 18 años, huyó de su casa para reunirse con el polémico actor, quien al parecer le ha dicho como debe de manejar su vida. 

El actor se vuelve a colocar dentro del ojo del huracán. Foto: Getty Images

Sin embargo, se sabe que las cosas son mucho más peligrosas de lo que todos se imaginan, pues al parecer Miller le suministraba drogas a la joven cuando ésta era menor de edad. 

¿Ezra Miller va a ir a la cárcel?

Se trata de una joven a la que se le ha identificado como Tokata Iron Eyes, y sus padres han alzado la voz en contra de los abusos del actor desde que su hija es menor de edad. 

De acuerdo con la versión de los padres, se conocieron en 2016, durante una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte, donde Ezra acudió al lugar como turista y la joven formaba parte de los activistas climáticos del sitio.

Los padres de la joven se preocupan por el futuro de su hija quien es 11 años más chica que él. Foto: Twitter

Pero ahora, la situación se descontroló cuando en 2021, Miller irrumpió en una de las clases de Tokata, en un instituto privado de Massachusetts, por lo que la joven abandonó sus estudios y la casa de sus padres para comenzar una vida al lado de Ezra.

Es por eso que la familia de la chica decidió volar hasta Vermont, ciudad en la que el actor reside, para asegurarse de que estuviera bien, pero cuando la vieron se dieron cuenta de que algo no andaba bien. 

Todo parece indicar que Miller ha golpeado a la joven y le ha quitado licencia de conducir, identificaciones  hasta las tarjetas de crédito, por lo que ya se han tomado la decisión de poner una orden de restricción. 

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto. Foto: Twitter

GBR.