Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Lucero y Lucero Mijares confiesan quién es su "celebrity crush" y las redes enloquecieron

Las cantantes participaron en una dinámica para saber qué tan bien se conocen

Las cantantes participaron en una dinámica muy divertidaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Lucero y su hija, Lucero Mijares, participaron en una dinámica realizada por la revista Quién, en la que cada una tenía que responder los gustos de la otra para saber qué tan bien se conocen.

De todas las preguntas que respondieron, la que más llamó la atención entre sus seguidores fue en la que ambas confesaron quién es el "celebrity crush" de la otra.

Lucero Mijares dijo que una de las celebridades que más le gusta es el actor estadounidense Timothée Chalamet y también Dwayne Johnson, "La Roca".

“Alguna vez me contó que le parecía muy mono el chico Timothée Chalamet”, comentó la madre y lo reafirmó la hija que al parecer no es el único "crush" que tiene. Mientras que Lucero confesó que su amor imposible fue Mel Gibson, "pero ya tiene mucho tiempo de eso".

Entre otras cosas que llamaron la atención entre sus seguidores fue que Lucero no sabe cocinar, por lo que las quesadillas son su fuerte. También confesaron que la comida favorita de la exesposa de Manuel Mijares son los chilaquiles verdes con pollo y sin cebolla, mientras que la de Lucero Mijares es la pasta.

Además, confirmaron que el lugar favorito para viajar de ambas es la playa y que la primera mascota que tuvo la intérprete de "Tácticas de Guerra" se llamaba Mussolini.

abc