Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares: Así se llevan la joven y su hermano con la nueva novia de su padre

Fue la misma ‘Pita’ de la Vega quien habla de su relación con Lucerito Mijares y su hermano tras confirmar relación con el cantante.

La empresaria comparte detalles de su romance con Manuel MijaresCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tantas especulaciones, la empresaria Lupita de la Vega y el famoso padre de Lucerito Mijares, confirman su relación y así es la relación entre ellas y su hermano. 

Cabe señalar que han pasado más 10 años desde que Lucero y Manuel Mijares decidieron poner fin a su matrimonio después de 14 años juntos y dos hijos en común, 

Desde entonces, la cantante no temió en iniciar una relación con el empresario Michel Kuri, y en más de una ocasión ya han sonado las campanas de boda, pero nunca se ha concretado. 

Mientras que del lado del intérprete de “Soldado del amor”, ha decidido mantenerse un poco más fuera del ojo público su vida privada, y tras varios rumores, el cantante de 64 años de edad por fin presenta a su nueva novia. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de rumores que iniciaron desde el pasado mes de diciembre y sin miedo a nada, el cantante asegura que está muy enamorado, pero bajo ninguna circunstancia se volvería a casar. 

Pero ahora, la empresaria Lupita de la Vega y Manuel Mijares causaron sensación al aparecer tomados de la mano en la alfombra roja de los Premios Heat, que se realizaron el pasado 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

La pareja confirma de una vez por todas su relación tras meses de especulaciones. Foto: Twitter

Sin embargo, ninguno de los dos se había atrevido a hablar abiertamente de su romance, y tras las declaraciones del cantante, ella es la que comparte algunos detalles y hasta la relación con los hijos de su novio. 

¿Cómo se llevan Lucerito Mijares y su hermano con Lupita de la Vega?

Por primera vez en seis meses, la famosa empresaria rompió el silencio y en entrevista con el programa ‘Sale el sol’, dio algunos detalles de cómo ha sido su romance con el ex esposo de Lucero. 

“Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho”, dijo De la Vega. 

La pareja confirma de una vez por todas su relación tras meses de especulaciones. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que asegura que la relación ha sido bastante complicada, pues él es una figura pública, y ella no está muy acostumbrada a los reflectores ni mucho menos ser la noticia. 

“Cada uno tiene su carrera. La respeto y él disfruta muchísimo lo que hace, entonces también me da mucho gusto por él”, externó, además de asegurar que es muy fan de la música de su pareja. 

Lo que sí es un hecho, es que por fin habló de la relación que tienen con los hijos de Mijares, ya que en los últimos meses, Lucerito se ha vuelto muy popular gracias a su espectacular voz. 

La empresaria tienen muy buena relación con los hijos de su pareja. Foto: Twitter

La empresaria confirmó que ya ha tenido la oportunidad de convivir con los hijos que Mijares tuvo con Lucero: José Manuel y Lucerito, a quienes no temió en calificar como "maravillosos".

Lo que sí es un hecho, es que no quiso dar más detalles, pero mucho se especula que Lucerito Mijares y la novia de su padre tendrían un relación muy cordial, tal y como lo hacen con la pareja de su mamá. 


GBR.