Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner y su mejor amiga encienden Instagram en trajes de latex: FOTOS

A pesar de tener tan sólo unos meses de dar a luz a su segundo bebé, Kylie Jenner y su mejor amiga presumen cuerpazo.

Las dos famosas siguen encendiendo de las redes sociales con su candente colaboraciónCréditos: IG / Kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Kylie Jenner sorprende al mundo entero con una nueva colección de su imperio de cosméticos pero ahora al lado de su mejor amiga y lo hacen con candentes imágenes. 

Se trata de una nueva línea del imperio de la famosa empresaria de tan sólo 24 años de edad que será lanzada el próximo 13 de junio en colaboración con Anastasia Karanikolaou. 

Cabe señalar que la amistad de las dos mujeres data de hace más de una década, por lo que a nadie sorprende que haga este tipo de homenaje a su mejor amiga, tal y como lo hizo en el pasado con Jordyn Woods. 

Y es que todos recuerdan cómo terminó la amistad de las famosas, a quien también consintió con una línea especial dentro de Kylie Cosmetics, y fue en apoyo a una de sus hermanas mayores. 

Tan sólo es indispensable recordar que Woods fue atrapada besuqueandose con Tristan Thompson, el padre de True, la hija de Khloé Kardashian, a principios de 2019.

Pero ahora, se ha hecho más viral la presencia de "Stassie" a la famosa influencer, por lo que a todos ha dejado sorprendidos las candentes imágenes con las que las BFF anunciaron la nueva colección. 

Las modelos incendian las redes. Foto: IG / kyliejenner

Lo que sí es un hecho es que las dos jóvenes dejaron a la vista sus mejores atributos en trajes de latex, a pesar de que la hermana menor de Kim Kardashian tiene pocos meses que se convirtió en madre. 

Cabe mencionar que fue el pasado mes de febrero cuando Kylie trajo al mundo a su segundo bebé en común con Travis Scott, mismo que hasta el momento no ha sido presentado de manera oficial. 

Lo que sí es un hecho, es que han sido pocas las ocasiones en las que la también modelo ha dejado ver como ha quedado su espectacular figura después de su más reciente embarazo. 

La empresaria sigue estando espectacular. Foto: IG / kyliejenner

Es por esto que las candentes fotografías de redes podrían ser de tiempo atrás, pues muchos fans aseguran que luce verdaderamente espectacular para ser madre de dos niños. 

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou incendian las redes 

Fieles a su estilo, las amigas sorprendieron al mundo al aparecer en entallados bodys de látex en color rosa y azul respectivamente, con pelucas a juego, donde se resalta la belleza  sensualidad de ambas. 

“@staskaranikolaou y yo comenzamos a soñar con esta colaboración hace unos años y finalmente la hicimos realidad… Fue muy especial crear esto con mi mejor amiga”, fueron las palabras de Kylie. 

Se trata de una mini colección incluirá un dúo de brillos, kit de labios, resaltador y dos delineadores líquidos, y se trata de una que simboliza mucho para ambas modelos. 

Las dos deslumbran con sus espectaculares figuras. Foto: IG / kyliejenner

GBR.