Martes 26 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kaney West termina con Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian, tras 5 meses juntos

La relación se dio después del rompimiento del rapero con Julia Fox

Kanye West termina con su novia de cinco meses, quien se parecía a Kim KardashianCréditos: IG @chaneyjonesssss/@kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kanye West ha puesto punto final a su relación con Chaney Jones, con quien estuvo cerca de cinco meses y según una fuente ya se habían separado hace un tiempo. 

Así lo informó una fuente cercana al cantante al medio E! News, pues según la pareja habría terminado "hace unas semanas".

Por lo que con esto, confirmó que el rapero se encuentra soltero y además, está aprovechando su tiempo para trabajar y enfocarse en ello.

"Kanye actualmente está soltero. Terminó con ella. Kanye ha estado muy ocupado con el trabajo. Se divirtió mucho con ella, pero ahora mismo está enfocado en otras cosas", dijo. 

IG @chaneyjonesssss

Fue a finales de febrero cuando el artista sorprendió con su nueva conquista, quien dio mucho de qué hablar por el enorme parecido que tenía con su exesposa, Kim Kardashian. 

Asimismo, se dio después de que Ye terminara su polémica relación con la actriz Julia Fox, con quien se dejara ver caminando por la calles estadounidenses.

Además, los rumores de una relación con Jones, comenzaron después de que fueran captados en el centro comercial Harbour de Miami.

IG @chaneyjonesssss

Incluso, el mismo cantante confirmó a su manera la relación que Chaney, pues compartió una fotografía con ella que fue tomada por los paparazzis. 

En ese entonces, una fuente aseguró que Kanye se la estaría pasando bien y con gran diversión, pues "le gustaba su compañía".

amv