Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo pasea por NY con vestido ideal para el VERANO que la hace lucir como treintañera: FOTOS

La Diva del Bronx publicó una serie de fotografías en las que deja ver su versión más inocente

JLo inició la promoción de su nuevo proyecto 'Halftime'.Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estilo de Jennifer Lopez es admirable, la artista siempre lleva el look perfecto para toda ocasión, hace tan solo unos días se mostraba de lo más fuerte enfundada en un vestido de cuero negro, pero ahora nos mostró su lado más dulce y delicado. 

A través de su cuenta de Instagram 'La Diva del Bronx' publicó una serie de fotografías en las que deja ver su versión más inocente con un minivestido de estampado floral firmado por Coach, marca de la que es embajadora.

En las instantáneas se ve a la novia de Ben Affleck posando en dos diferentes locaciones, la primera es frente a un colorido mural y en las otras se encuentra en una sala de algún sitio.

El estilo de treintañera ingenua lo logró gracias al pequeño cuello bobo que tiene el vestido, algo que también contribuyó fue su peinado de media coleta alta y sus arracadas.

La intérprete 'On the Floor 'complementó su outfit con unas hermosas plataformas blancas y una bolsa rosa pastel de la marca italiana de lujo Ferragamo, que a su vez hizo juego con su manicure.

"Nunca sabes dónde me verás en Nueva York", escribió en la descripción de la publicación que ya cuentan con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios en los que los usuarios destacan su belleza. 

Fue así como Lopez inició la promoción de su nuevo proyecto, Halftime, que se estrenará el 16 de junio en Netflix.

Halftime es un documental que llegará a Netflix dentro de unos días y muchos están ansiosos por verlo, ya que mostrará el duro trabajo que JLo hizo durante la preparación del show de medio tiempo que dio en el Superbowl junto a Shakira en el 2020. 

Halftime también mostrarán algunos aspectos de la vida de la cantante como su relación con sus hijos.