¿Talina Fernández al borde de la quiebra? Conductora venderá mansión que le recordaba a su hija, Mariana Levy
La famosa atraviesa una complicada situación económica y tiene que pagar muchas deudas

Talina Fernández es una de las conductoras de la televisión mexicana más reconocidas y tristemente, está atravesando por una situación económica complicada.
Publicidad
Se ha dado a conocer que al estar atravesando una mala racha en cuanto a dinero ha tenido que poner a la venta una de sus mansiones, pues no puede seguir dándole mantenimiento.
Así lo dio a conocer su propio hijo, Patricio, quien asegura que la estrella está viviendo un complicado momento después de que fuera despedida del programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión.
Esto fue un duro golpe para la presentadora, pues no cuenta con dinero suficiente, y además tiene una serie de deudas pendientes por pagar.
Publicidad

Tras esta difícil situación, la famosa se ha visto orillada a tener que subastar algunos objetos, pero eso no ha sido suficiente para cubrir los gastos.
Publicidad
Ahora, ha decidido poner a la venta una de sus propiedades, se trata de mansión ubicada en el Lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.
La lujosa casa se ha puesto a la venta por más de 3 millones de pesos y es uno de los lugares más queridos de Talina, pues allí tiene muchos recuerdos de su fallecida hija, Mariana Levy.
“Ella tiene una casa en Tequesquitengo que toda la familia amamos. Hay una gran cantidad de recuerdos que tenemos ahí, ese hogar le recuerda tanto a mi hermana Mariana y mi mamá no se quería deshacer de ella por nada en el mundo, pero ante la desesperación de las deudas, ya la puso a la venta”, dijo Patricio a TVNotas.
A pesar de que se trata de un último recurso, podría ser la única manera en la que la también periodista pueda hacer frente a sus deudas.
"Tenemos que pagar deudas y muchas cosas y ya no hay otra opción, como decía mi abuelita materna: ‘Los bienes son para arreglar los males’, entonces, mi mamá tiene que tomar esta decisión con todo el dolor de su corazón”, agregó.
Se trata de una propiedad de nueve recámaras con baños cada una, cocina, vestíbulo, salas de estar, de televisión, con terrazas, piscina, zona de spa, áreas verdes, entre otras.
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Humilde y sin lujos: Así es la casa donde JLo creció en el Bronx
Por Heraldo USA
¿En dónde vivirá el Papa León XIV a partir del 18 de mayo? No es Santa Marta
Por Heraldo USA
Los 2 signos zodiacales que atraen una poderosa abundancia a partir del 12 de mayo 2025
Por Heraldo USA
Papa León XIV: ¿Qué diferencia hay entre los agustinos orden a la que pertenece y los jesuitas de Francisco?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Talina fernández
Más noticias de Entretenimiento