Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Talina Fernández al borde de la quiebra? Conductora venderá mansión que le recordaba a su hija, Mariana Levy

La famosa atraviesa una complicada situación económica y tiene que pagar muchas deudas

Talina Fernández atraviesa por problemas económicos y venderá mansión que le recuerda a Mariana Levy Créditos: IG @talinafernandezoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Talina Fernández es una de las conductoras de la televisión mexicana más reconocidas y tristemente, está atravesando por una situación económica complicada.

Se ha dado a conocer que al estar atravesando una mala racha en cuanto a dinero ha tenido que poner a la venta una de sus mansiones, pues no puede seguir dándole mantenimiento. 

Así lo dio a conocer su propio hijo, Patricio, quien asegura que la estrella está viviendo un complicado momento después de que fuera despedida del programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión.

Esto fue un duro golpe para la presentadora, pues no cuenta con dinero suficiente, y además tiene una serie de deudas pendientes por pagar. 

Talina Fernández. IG @talinafernandezoficial

Tras esta difícil situación, la famosa se ha visto orillada a tener que subastar algunos objetos, pero eso no ha sido suficiente para cubrir los gastos.

Ahora, ha decidido poner a la venta una de sus propiedades, se trata de mansión ubicada en el Lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. 

La lujosa casa se ha puesto a la venta por más de 3 millones de pesos y es uno de los lugares más queridos de Talina, pues allí tiene muchos recuerdos de su fallecida hija, Mariana Levy. 

“Ella tiene una casa en Tequesquitengo que toda la familia amamos. Hay una gran cantidad de recuerdos que tenemos ahí, ese hogar le recuerda tanto a mi hermana Mariana y mi mamá no se quería deshacer de ella por nada en el mundo, pero ante la desesperación de las deudas, ya la puso a la venta”, dijo Patricio a TVNotas

A pesar de que se trata de un último recurso, podría ser la única manera en la que la también periodista pueda hacer frente a sus deudas.

"Tenemos que pagar deudas y muchas cosas y ya no hay otra opción, como decía mi abuelita materna: ‘Los bienes son para arreglar los males’, entonces, mi mamá tiene que tomar esta decisión con todo el dolor de su corazón”, agregó. 

Se trata de una propiedad de nueve recámaras con baños cada una, cocina, vestíbulo, salas de estar, de televisión, con terrazas, piscina, zona de spa, áreas verdes, entre otras.

amv