Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek y los sensuales movimientos que enamoran a su millonario esposo francés: FOTOS

La actriz mexicana, Salma Hayek sabe muy bien cómo mantener enamorado al millonario François-Henri Pinault.

La mexicana sabe muy bien cómo tener contento a su esposoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 55 años de edad, la actriz de origen mexicano, Salma Hayek es una de las famosas que puede presumir uno de los mejores cuerpos de toda la industria, por lo que no teme en regalar sensuales movimientos a su esposo. 

Y es que la relación del multimillonario francés, François-Henri Pinault, ha sido duramente criticada, pero sin duda se trata de una de las relaciones más estables del mundo entero, y prueba de ello es lo bien que se llevan. 

Lo que sí es un hecho, es que la famosa no pierde la oportunidad de mostrar lo mucho que ama a su esposo y prueba de ello son sus más recientes imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

Cabe mencionar que desde 2009 que la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio, han asegurado que el amor entre ellos sigue intacto, por lo que han creado un verdadera familia en torno a su hermosa hija, Valentina Paloma. 

Pero ahora, la veracruzana enciende las alarmas de sus redes sociales, pues comparte unas candentes imágenes con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, y se trata del secreto con el que mantiene enamorado a su esposo. 

Y es que al parecer la pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en alguna playa del mundo, donde la mexicana tuvo la oportunidad de presumir sus mejores atributos. 

La pareja lleva ya 13 años junta y lucen más enamorados que nunca. Foto: IG / salmahayek

Los padres de Valentina, decidieron salir a navegar en un espectacular y lujoso yate, en lo que parecer ser un espectacular día soleado, pero en esta ocasión decidió consentir a su esposo con unos sensuales movimientos. 

La estrella acompañó sus sensuales imágenes con el hashtag “bailando en la mesa”, y en la primera de ellas se ve como el francés está encantado de ver a su espectacular esposa moverse. 

Hasta el momento, la publicación ya ha rebasado los 400 mil likes de parte de sus seguidores en donde no dejan de alabar su espectacular figura y el hermoso matrimonio que tienen al lado del millonario. 

La estrella no temió en consentir a su esposo con atrevidos bailes desde el mar. Foto: Foto: IG / salmahayek

Salma Hayek y su secreto para una espectacular figura

La actriz mexicana no teme en asegurar que ella no es una gran aficionada a las largas rutinas de ejercicio, pues su pesada agenda tampoco se lo permite, por lo que siempre ha recurrido a una buena alimentación. 

Sin embargo, el baile es una de los movimientos que más disfruta, y como una buena mexicana no teme en presumir sus mejores movimientos cada que tiene oportunidad de hacerlo. 

Prueba de ello es que en los últimos días, Salma presumió que estaba disfrutando de un concierto bastante animada el concierto del salsero Marc Anthony, y no temió en compartir sus mejores movimientos de hombros y cadera al son de salsa. 

 


GBR.