Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Núria Tomás: ¿Qué es de la EX de Piqué que supuestamente engañó con Shakira en 2010?

Tras el escándalo que han protagonizado Gerard Piqué y Shakira en los últimos días, los fans recuerdan a la ex del futbolista, Núria Tomás.

Mucho se dijo que la colombiana fue la tercera en discordia Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las primeras planas de diferentes medios de comunicación se la ha llevado la separación entre Shakira y Piqué por una infidelidad del español, por lo que todos recuerdan a su ex pareja, Núria Tomás. 

A pesar de que por 13 años se colocaron como una de las parejas más estables del medio, los padres de Milan y Sasha decidieron poner fin a su familia y muchas versiones han circulado desde entonces. 

Fue la cantante de origen colombiano quien decidió salir a dar la cara a través de un comunicado donde confirmaba la separación del padre de sus hijos, pero no ha dado a conocer los motivos. 

Y es que a lo largo de toda la relación, mucho se ha dicho que la cantante perdonó varias infidelidades de parte del famoso deportista, pero que esta última fue “la gota que derramó el vaso”.

Lo que sí es un hecho, es que los fans no perdonan que el deportista de origen español le hiciera eso a una de las que se consideran dentro del grupo de las “mujeres más sensuales del mundo”. 

La pareja ha anunciado su separación después de 12 años juntos. Foto: EFE

Pero su separación ha generado un debate en redes sociales, pues aseguran que el futbolista engañó a la novia que tenía antes con la misma Shakira, por lo que han asegurado que se trata de karma. 

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2010, cuando él se coronó con la selección española en la Copa del Mundo de Sudáfrica, y ella era la colombiana era la encargada del tema musical del evento deportivo. 

Pero en ese entonces, el español tenía una relación con la actriz y empresaria Núria Tomás, hija de Enrique Tomás, y después de la competencia llegó la repentina ruptura. 

Shakira ha sido señalada como la tercera en discordia. Foto: Twitter

Cabe señalar que la actriz de origen español no dio más detalles de la repentina ruptura, pero poco tiempo después fue cuando se oficializó el romance con la cantante.

¿Shakira fue la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Núria Tomás?

La relación de la actriz y el futbolista se dio desde los años de juventud, pues Núria Tomás y Piqué se conocieron durante un viaje con amigos en común, y fue ahí donde descubrieron que tenían química y se dieron la oportunidad para frecuentar. 

Con el paso del tiempo, la amistad se transformó en amor  a nadie sorprendió que se convirtieran en pareja, pero en 2011 decidieron separarse, por lo que los fans culpan a la cantante. 

Sólo es necesario ver con un poco más de detenimiento el tema del mundial de futbol, “Waka Waka” para descubrir que el español tienen gran relevancia dentro del clip, pues ya iniciaba su aventura con Shakira.

La colombiana se deslindó de la ruptura de la pareja. Foto: Twitter 

Pero la fue tan la presión pública, que la misma colombiana contó que ellos se reencontraron tiempo después del famosos evento deportivo, por lo que des deslindo de ruptura de ellos.

¿Qué ha sido de Nuria Tomás?

Poco después de la ruptura entre ellos, Nuria siguió con su carrera en la TV española, y en 2015 tuvo una breve relación con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, aunque el romance sólo duró unos meses.

Poco después se dio una pausa y explotó su faceta como empresaria  con proyectos como Eggsoeggso y la agencia Apolo X, pero en 2018, conoció a Agus Puig, con quien estableció una relación duradera tras la llegada de la pandemia. 

En octubre de ese mismo año, se casaron en Alella (Barcelona) y pocas semanas después nació el primer hijo de la pareja, Apolo y actualmente se encuentra a la espera de su segundo bebé. 

Los fans han aplaudido que esté en la mejor etapa de su vida. Foto: IG / nuria_tomas

GBR.