Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Natalia Alcocer, 'La Vikinga', llora tras fuerte pelea con Laura Bozzo; "me las vas a pagar": VIDEO

Las estrellas se han confrontado desde hace unos días tras la salida de Potro

Natalia Alcocer protagoniza nueva pelea con Laura Bozzo Créditos: IG @nataliaalcoceroficial/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más polémicos del momento es sin duda "La Casa de los Famosos 2" y dentro de los participantes Laura Bozzo ha dado mucho de qué hablar.

Además de sus peleas con Niurka e Ivonne Montero, con quien también se ha enfrentado es con Natalia Alcocer "la vikinga" tras la salida de Luis "Potro" Caballero.

En ese momento, la conductora la llamó "hipócrita" al acusarla que ella misma había ocasionado la expulsión de su amigo y cuestionando el por qué su llanto. 

IG  @laurabozzo_of

“No vengas a llorar acá, hipócrita” y “Yo no necesito tu respeto, ¿ok?, yo no necesito tu respeto. No vengas a hacerte la que lloras”, dijo en esa ocasión.

Desde entonces, los ánimos entre las estrellas se han encendidos, pues la peruana tachó a la actriz de falsa feminista, después de que permitiera violencia de género de parte de su expareja.

IG @nataliaalcoceroficial

Las cosas no se quedaron allí, pues Bozzo también la calificó como "robamaridos", pues su expareja, Juan José Chimal, aún estaba casado con Verónica Peña Nieto, hermana del ex mandatario mexicano, cuando iniciaron su relación. 

Mientras ellas estaban en plena cena de los nominados a eliminación, la presentadora retomó el tema y volvió a dedicarle una serie de palabras a Natalia.

Ante esto, la actriz se levantó de la mesa y se dirigió hacia el confesionario donde explotó en llanto, mientras hablaba con ella misma: "con peores cosas he tratado"

Después de esto, la actriz regresó a la cena, donde la señorita Laura aceptó que no la trató de la mejor manera y reconocía su error.

amv