Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard: escenas en Aquaman 2 habrían sido ELIMINADAS en su totalidad tras perder juicio

Involucrados en Warner Bros habrían tomado la decisión para no afectar sus números en taquilla

Amber Heard: escenas en Aquaman 2 podrían ser eliminadas en su totalidadCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard ha estado en el ojo del público y de los medios en las últimas semanas después de que se enfrentara en un juicio en contra de Johnny Depp.

Después de seis semanas del caso, el jurado informó este viernes que la actriz habría perdido en contra de su expareja, por lo que tendría que pagarle poco más de 10 millones de dólares por compensación de daños.

Durante el juicio, uno de los temas más tocados fue su participación en "Aquaman 2", pues mucho se había dicho sobre su futuro en el el universo de superhéroes.

Ante esto, uno de los representantes de DC Films, Walter Hamada, se presentó en el estrado y aseguró que la participación de la actriz en la secuela sería muy corta y solo sería en el inicio de la película.

Esto trascendió después de que la misma Amber asegurara que tanto el caso, como el mismo actor habrían afectado el tiempo que pasaría en la pantalla.

De acuerdo a lo que algunos medios han asegurado es que Mera, el personaje de Heard, aparecería en pantalla los primeros minutos del filme, donde estaría dando a luz a su bebé con el protagonistas y entre las varias posibilidades estaba que su personaje falleciera durante el parto.

La segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa se estrena para el 2023, pero los productores de Warner Bros se han comenzado a preocupar por la respuesta que pueda tener el público y que afecte a la taquilla.

Sin duda, ellos quieren que sea un gran éxito, pero el juicio ha opacado la imagen de Amber e incluso la de la película y todos los involucrados.

IG @amberheard

Ahora trasciende que la casa productora habría eliminado en su totalidad la participación de la estrella, de acuerdo con EpicStream, debido al posible disgusto del público en general hacia Amber.

También recordemos que durante el juicio, Hamada aseguró que antes de que iniciaran las grabaciones de dicha secuela, la empresa había pensado en despedirla y reemplazarla pero fue el mismo Momoa y James Wan, director del filme, quienes se opusieron. 

Además destacó que la razón inicial por la que no la querían en "Aquaman and the Lost Kingdom" era debido a su poca química con el protagonista. 

Asimismo, la petición de Change.org que consiste en eliminar a Heard de la película ha recabado más de 4.5 millones de firmas. 

amv