Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández y Maribel Guardia fueron novios, esto se sabe de su relación

La vedette ha dado a conocer nuevos romances extramaritales del Charro de Huentitán

Así fue el romance entre Maribel Guardia y Vicente Fernández Créditos: Archivo Heraldo USA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de la muerte de Vicente Fernández, comenzaron a hacerse públicas varias de sus relaciones amorosas. Una de ellas fue con Maribel Guardia con quien tuvo un noviazgo que fue destapado por Merle Uribe.

La vedette ha dado a conocer nuevos romances extramaritales del Charro de Huentitán. La actriz recuerda que Vicente Fernández era un hombre a quien le gustaba presumir sus conquistas.

Así fue el noviazgo entre Maribel Guardia y Vicente Fernández

La identidad de sus amantes era un secreto a voces y cuando podía les contaba a sus amigos cercanos. Merle Uribe confesó que Maribel Guardia fue una de las mujeres de don Chente pues él  mismo se lo reveló.

Al parecer, la relación inició cuando ella despegaba en su carrera y estaba soltera. Después comenzó a acompañarlo en distintas presentaciones y palenques.

Sin embargo, la pareja no prosperó y decidieron separarse pero quedar como buenos amigos. Merle Uribe supone que cuando Joan Sebastian se casó con Marible, no supo nunca del noviazgo con Vicente Fernández.

Esto debido a que cuando eso ocurrió, el cantante no conoció todavía a Maribel. Además, Joan era amigo de don Chente. Fue así como Maribel Guardia regresó a la casa de Vicente Fernández pero ahora como una de sus amigas cercanas.

chp