Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Mhoni Vidente lo sabía! Así predijo la ruptura de Shakira y Piqué un año antes de cumplirse (VIDEO)

"Shakira y Piqué, divorcio en puerta", detalló la astróloga cubana en un video de 2021

Mhoni Vidente predijo la separación de Shakira y Piqué desde meses. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo. La pitonisa cubana una vez más hizo gala de sus habilidades y demostró que tiene un conocimiento superior al resto de los mortales, y es que desde hace poco menos de un año, la famosa astróloga predijo la separación de Shakira y Gerard Piqué

Este 4 de junio, la cantante colombiana y el futbolista español anunciaron el fin de su relación tras 12 años juntos. Lo hicieron a través de un comunicado breve en el que pidieron respeto y privacidad mientras atravesaban este difícil momento, pues lo más importante, dijeron, es el bienestar de sus dos hijos, Milán y Sasha

El sorpresivo anuncio se hizo semanas después de que circularan fuertes rumores de una presunta infidelidad por parte de Piqué, quien de acuerdo con varios medios locales habría engañado a la intérprete de 'Te Felicito' con una mujer más joven.

Las especulaciones crecen, sin embargo, ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado sobre estas versiones. Lo que es un hecho es que el defensa del FC Barcelona ya vive en su departamento de soltero. 

En medio de la polémica, ha vuelto a tomar fuerza un video de agosto de 2021, en el que la astróloga cubana reveló que el cuento de hadas entre la colombiana y el español pronto terminaría. 

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué?  

La astróloga, quien en las últimas semanas ha sido tendencia por varias predicciones cumplidas sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, dijo que Shakira y Gerarrd Piqué atravesaban una crisis de pareja porque el futbolista estaría saliendo con otra mujer. 

También pronosticó que ambos tomarían la decisión de poner fin a su relación en buenos términos. 

“Separación de Shakira. Parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, dijo la astróloga.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mhoni Vidente pronostica una situación vinculada con Shakira. En 2018 reveló que la cantante colombiana estaba embarazada y que tendría problemas de evasión de impuestos.

Puedes ver la predicción sobre la pareja a partir del minuto 3:58. 

bnaj