Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Está bien? Angela Aguilar cancela conciertos de JUNIO en forma masiva y preocupa a sus fans

Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo comparte en el show “Jaripeo sin fronteras”

Ángela Aguilar canceló cuatro conciertos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans de Ángela Aguilar expresaron su preocupación luego de que la cantante cancelara conciertos de junio en forma  masiva.

Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo comparte en el show “Jaripeo sin fronteras” con el cual muestran el regional mexicano dentro y fuera del país. Ahora también la cantante inicia su show para presentar su disco: Mexicana Enamorada.

Ángela ha sido muy profesional en lo que se refiere a su trayectoria artística, por eso sorprendió cuando comenzó a cancelar las presentaciones de junio.

Cuatro conciertos cancelados para junio

El primero fue el programado para el 25 de junio en Monterrey, Nuevo León. Luego la del 17 de junio en Puebla. Finalmente también quedaron cancelados los conciertos de San Luis Potosí y Querétaro.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo de la cancelación o reprogramación de los eventos. Uno de los escándalos más recientes de la familia Aguilar está relacionado con Gussy Lau.   

Después del romance con el compositor, la joven decidió dedicarse de lleno a su carrera. Por eso sus fans piensan que podría tratarse de un inesperado descanso de la cantante aunque también se preocupan por la salud de Ángela Aguilar.

chp