Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

"¿Eres gay?": Sebastián Caicedo responde a dudas sobre su sexualidad, pero evita hablar de Carmen Villalobos

El actor fue cuestionado sobre su orientación sexual en medio de los rumores de divorcio

Sebastián Caicedo responde a las dudas sobre su sexualidad. Foto: Instagram @cvillalobos / @sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de un divorcio entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos cada vez son más fuertes y es que los fans de la pareja han notado que desde hace cinco meses el actor no ha publicado imágenes al lado de su esposa. Estas especulaciones al parecer también bastaron para despertar la curiosidad de sus seguidores sobre su orientación sexual, una cuestión a la que el colombiano tuvo una peculiar respuesta. 

Y es qe luego de que la actriz publicara un video cantando una canción de despecho de 'Rikarena', los seguidores de la artista no han dejado de preguntarse si la pareja realmente está viviendo un mal momento en su relación.

Al mismo tiempo, un misterioso mensaje de Caiceo publicado en sus redes levantó todavía más sospechas: 

"Un dia entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TÚ", escribió el actor en el 'post' que ya tiene casi 70 mil 'me gustas'.

Sin embargo, sus fanáticos no se anduvieron con rodeos y le preguntaron directamente al actor si la ausencia de Carmen Villalobos en sus redes se debía a su gusto por personas del mismo sexo. 

"¿Eres gay?", de plano le preguntó una fan.

La reacción de Sebastián Caicedo 

Al contrario de lo que muchos pudiéramos pensar, el colombiano no pareció ofenderse con la pregunta y se limitó a contestar con tres emojis sonrientes a este franco cuestionamiento. 

Y aunque su respuesta no aclaró la curiosidad de sus fans, la mayoría de los comentarios que siguieron no dudaron en expresar su apoyo sin importar cual sea su identidad sexual. 

Tanto Caicedo como Villalobos han desmentido los rumores de su posible ruptura, e incluso la propia actriz ha defendido su relación al explicar el acuerdo al que ambos han llegado: 

"Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras [...] pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Sí decidimos como dejar descansar, de alguna manera, las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos", declaró la colombiana a la cadena MezcalTV.

bnaj