Martes 29 de Noviembre 2022
ESPECTÁCULOS

¿Por qué Shakira fue vista en ambulancia? Cantante aclara rumores sobre supuesta crisis de ansiedad

Se difundió la noticia de que Shakira sufrió de una crisis de ansiedad por la que fue atendida por una ambulancia, pero ella aclaró la situación y los rumores.

Shakira explica por qué fue vista en una ambulancia.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira continúa bajo el ojo público por su reciente separación con el futbolista Gerard Piqué, así que los rumores no han tardado en salir como recientemente se especuló que sufrió de una crisis de ansiedad, dado que tuvo que ser asistida por una ambulancia. Ante esto, ella decidió aclarar la situación. 

Finalmente, el equipo de Shakira comunicó que la colombiana había tomado la decisión de separarse de Gerard Piqué, pidiendo respeto y privacidad por el bien de los dos hijos que tuvieron. Desde que comenzó a circular la noticia, se ha mencionado que el origen del problema fue una infidelidad por parte del futbolista, pero hasta el momento no se ha confirmado. 

Mientras la noticia sobre la separación comenzaba a salir, también surgieron fotos de Shakira en plena calle de su casa y en una ambulancia, a la vez de que su mamá se mostraba afectada emocionalmente. 

Fue así que en redes sociales y medios señalaron que la cantante colombiana había sufrido una crisis de ansiedad luego de haber tenido una discusión con su expareja, por lo que tuvo que llamar a una ambulancia para que fuera atendida. 

¿Qué le pasó a Shakira y por qué fue vista en una ambulancia?

La cantante Shakira compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en el que explica que había recibido diversos mensajes de preocupación luego de que se difundieron las fotos de la ambulancia en su casa de Barcelona y la noticia de que había sufrido una supuesta crisis de ansiedad. 

Ante ello, salió a explicar que esas fotos habían sido tomadas el pasado 28 de mayo y no precisamente por la supuesta crisis de ansiedad, sino que su papá había sufrido una caída que le había provocado golpes importantes. 

Debido a la gravedad, decidieron llamar a una ambulancia y Shakira decidió acompañarlo hasta el hospital en la ambulancia, pero que actualmente su papá ya se encontraba recuperándose favorablemente. El mensaje lo finalizó agradeciendo el cariño y apoyo que siempre ha recibido de sus fans y amigos. 

mva