Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Penthouse en el que vivían Johnny Depp y Amber Heard regresa a la venta, ¿tiene una maldición?

El penthouse se había vendido en 2017 y posteriormente fue rentado, pero de nueva cuenta volvió a estar a la venta.

El departamento de Amber Heard y Johnny Depp será puesto en ventaCréditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp y Amber Heard continúan bajo el ojo público a pesar de que ya se dio a conocer la decisión final del juicio, pero en esta ocasión sucedió porque el penthouse en el que vivían regresó a la venta. ¿Tiene una maldición o fue mera coincidencia con el final del pleito legal?

Fueron varias semanas en las que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron cara a cara para que una jueza y un jurado escucharan sus testimonios y analizaran sus diversas pruebas que presentaron para deslindar responsabilidades. 

El 1 de junio se dio a conocer el veredicto en el que se le otorgó la victoria a Johnny Depp, aunque también tendrá que pagar una cantidad a Amber Heard por la única ocasión en la que la llegó a difamar. 

Días después, se dio a conocer que uno de los penthouse en el que vivía la pareja se puso a la venta por segunda ocasión; el próximo nuevo propietario tendrá que pagar un millón 760 mil dólares. 

James Moss for Douglas Elliman Realty

Penthouse de Johnny Depp y Amber Heard sale a la venta

De acuerdo con el medio New York Post, que habló con el agente inmobiliario Ernie Carswell, el penthouse en el que vivían Johnny Depp y Amber Heard volvió a estar a la venta por segunda ocasión. 

Este se encuentra en el emblemático edificio Eastern Columbia Buiding o Eastern Columbia Lotfs, localizado en la avenida Broadway, de la ciudad de Los Ángeles. Consta de una habitación, dos baños, sala de estar, comedor, una amplia cocina y cuarto de lavado. 

James Moss for Douglas Elliman Realty

Por su parte, el edificio construido en 1930 se caracteriza por su estilo art déco y sus trece pisos, además de que tiene una torre de azulejos de terracota azul, la cual está históricamente protegida y reconocida por la Ley de Molinos. 

Quienes sean los propietarios también podrán disfrutar de una vista única del centro de Broadway, así como de un spa, gimnasio, jardín zen, servicio de conserjería las 24 horas y una alberca que se encuentra en la azotea. 

Los registros del departamento señalan que la última vez se vendió en 2017 por una cantidad de $1.42 millones de dólares, posteriormente, se alquiló por cinco mil 500 dólares al mes. 

James Moss for Douglas Elliman Realty

mva