Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Martha Debayle presume sus mejores looks de playa para mujeres mayores de 50: FOTOS

Desde playas italianas, Martha Debayle enseña los mejores outfits de playa para mujeres mayores de 50 años y son espectaculares.

La conductora luce mejor que nunca a sus 54 años de edad. Créditos: IG / marthadebayle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la famosa empresaria de origen nicaragüense, Martha Debayle, se vuelve a convertir en toda una inspiración con looks ideales para la playa y época de calor para mujeres mayores de 50 años y el resultado es espectacular. 

Y es que ya consagrada como una de las máximas influencers en México, la empresaria sigue demostrando a través de sus redes sociales como la edad es sólo un número, pues uno mismo decide cómo sentirse y lucir. 

Lo que sí es un hecho, es que la vida parece que ha decidido saltarse, pues a sus 54 años de edad, la conductora de radio luce mejor que nunca, y a pesar de ser madre de dos adolescentes, puede presumir de una figura de infarto. 

Cabe mencionar que la empresaria también se ha caracterizado siempre por hacer mucho ejercicio, mismo que complementa con un estricto régimen alimenticio que la hace lucir así de espectacular, y como los “buenos vinos”, la edad le sienta mejor que nunca. 

Es por eso que a todo el mundo deja con la boca abierta al compartir sus mejores postales a través de redes sociales, pues siempre se ha caracterizado por su buen estilo y glamour a la hora de vestir, pues siempre es muy atinada. 

Cabe mencionar que desde hace unos días, la empresaria y su esposo se encuentran en unas hermosas y lujosas vacaciones del otro lado del mundo, y si se especifica el lugar, se sabe que se encuentra en aguas italianas. 

Y es que Debayle está celebrando el cumpleaños número 54 de su esposo, por lo que el clima cálido y la playa es ideal para sellar el amor que los ha caracterizado a lo largo de este tiempo que llevan casados. 

La conductora luce mejor que nunca a sus 54 años de edad. Foto: IG / marthadebayle

Es por eso que la presentadora se tomó unos momentos para hablar con sus fans de los looks con los que ha deslumbrado desde la playa y estamos seguros de que vas a querer copiar, pues son ideales para mujeres mayores de 50. 

Trajes de baño

Una vez más, la también bailarina deja al descubierto una de las prendas que verdaderamente la enloquecen, y se trata de los trajes de baño de una sola pieza, pero en esta ocasión, deja a la vista sus mejores atributos. 

Y es que se trata de una pieza de mangas abullonadas, el cual complementó con una falda asimétrica y en color negro, así como unas hermosas sandalias abiertas y pedrerÍa sobre una serpiente. 

La conductora luce mejor que nunca a sus 54 años de edad. Foto: IG / marthadebayle

"Hablemos de trajes de baño. Amo los trajes complejos como este. Sin embargo no todos son para todos los momentos… Estar bajo el rayo del sol y empapada no significa que hay que perder el estilo", agregó Debayle. 

Vestidos de playa para día y noche 

Si bien la playa hace una larga gama de vestidos que puedes usar, la empresaria ha apostado por unos largos y bastante frescos, mismos que dan un toque de elegancia, sofisticación y glamour. 

Para el dia, Martha Debayle apuesta por el look floreado de escote asimétrico que deja a la vista uno de sus hombros, con mangas abultadas, pues se ve más hermosa que nunca. 

Mientras que para la noche, la empresaria deslumbró con un look minimalista de blanco y negro, colores bastante sobrios para cualquier hora, mismos que hacen ver a toda mujer espectacular. 

La conductora luce mejor que nunca a sus 54 años de edad. Foto: IG / marthadebayle

GBR.