Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

A Lucerito Mijares le sienta la adolescencia y luce mejor que nunca, al lado de su madre

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, posa al lado de su famosa madre para una revista y luce verdaderamente hermosa.

Madre he hija posan juntas y ambas derrochan belleza y estilo.Créditos: Revista Quién / Germán Najera + Iván Flores
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy al estilo de Salma Hayek y Valentina Pinault; Lucero y su hija Lucerito posan juntas para una revista y hablan de su relación y las críticas que ha recibido la joven por su físico. 

Y es que desde muy chica, la única hija del cantante Manuel Mijares ha tenido que enfrentarse en algunas ocasiones a la crítica de las personas que continuamente la comparan físicamente con su madre. 

Cabe mencionar que a la joven la han calificado como fea y gorda, pero ella misma ha aprendido a que esas cosas no le afecten, por lo que su carisma e increíble personalidad hablan por sí mismas. 

Lo que sí es un hecho, es que por sus venas corre el talento indiscutible de los famosos cantantes, pues ya hasta ha tenido la oportunidad de cantar en el teatro musical. 

Sin embargo, la joven tuvo que dejar los escenarios para seguir con sus estudios en Estados Unidos, justo en uno de los colegios más exclusivos del otro lado de la frontera norte de México. 

La joven ha sido comparada con su madre en muchas ocasiones. Foto: Revista Quién / Germán Najera + Iván Flores

Pero ahora, en las imágenes en donde posa al lado de su madre luce como nunca antes, y algunos de sus fans aseguran que ha perdido un poco de peso, un claro ejemplo de body positive. 

Así ha cambiado Lucerito Mijares en pocos meses

Y es que ahora, la joven volvió a posar para la revista Quien, publicación en donde la presentó su madre en 2005, y asegura la misma Lucero que tenía mucho miedo en el ámbito que estaba iniciando. 

La joven se deja ver nuevamente con su hermosa cabellera china en y diferentes outfits que demuestran cómo se encuentra atravesando los mejores años de su vida, donde posé frescura y juventud. 

Una vez más Lucerito deslumbra con su peculiar estilo. Foto: Revista Quién / Germán Najera + Iván Flores

“Lo que pasa es que no me visto muy formal, me gusta ser muy natural, así como soy todos los días”, dijo una Lucerito que no está acostumbrada a dar entrevistas.

Lo que sí es un hecho es que la joven confirmó que hasta el momento no está preparada para seguir los pasos de sus padres, pues siempre se pone muy nerviosa ante las cámaras a pesar de ya haber actuado en teatro. 

“La verdad, me ponen nerviosa las cámaras y la prensa. Mi mamá me ha dado orientación y creo que poco a poco iré aprendiendo de esto… Sí me impresiona la carrera de mis papás, pero tampoco me lo tomo muy en serio, no lo ando presumiendo”. 

Cabe mencionar que su orgullosa madre asegura que para la edad que tienen, es mucho más madura de lo que todos se imaginan, pues no tiene ningún vicio para estar en “la edad de la punzada” como la adolescencia. 

Su carisma y personalidad impactan en cada una de las imágenes. Foto: Revista Quién / Germán Najera + Iván Flores


GBR.