Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Qué se hizo? El hijo de William Levy cambió de look y ahora ya no se parece tanto a su padre: FOTO

El pequeño beisbolista e influencer cortó sus rizos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya tiene 16 años, actualmente el cubano se encuentra fuera grabando su nueva serie, Montecristo, mientras sus hijos disfrutan de sus vacaciones en Miami.

A través de una historia de Instagram, Elizabeth Gutiérrez, compartió una imagen de su hijo Christopher Levy, quien sorprendió a todos con su radical cambio de look. 

El pequeño beisbolista e influencer cortó sus rizos, muy acorde con el calor de esta estación del año. La foto  muestra a Christopher rapado y sin sus espectaculares rizos castaños a los que tenía acostumbrados a sus seguidores.

El joven optó por un corte mucho más cómodo, fresco y fácil de cuidar que igualmente resalta sus bonitos rasgos. Sin embargo, el parecido a su padre se disipó. 

En la foto, Christopher Levy se observa contento con sus amigos y compañeros de campo con los que estaba de celebración. "¡Los chicos!", escribió en la descripción su madre.

Instagram

Hijos de William Levy 

Christopher es un apasionado del béisbol. A simple vista parece ser que tanto Christopher como Kailey han heredado la belleza natural de su madre y de su padre.

Sabemos que el adolescente es un apasionado de los deportes y, sobre todo, del béisbol y es por eso que forma parte de los Kansas City Royals. 

Christopher sufrió un gravísimo accidente en 2020, el joven iba subido a un carrito de golf con varios amigos cuando este volcó. Debido a la caída, el joven quedó atrapado dentro de él y tuvo que ser rescatado por un helicóptero sanitario que le trasladó de urgencia al hospital.

Kailey es la más pequeña de la familia Levy y es la que más parecido tiene a su madre Elizabeth Gutiérrez.

A su corta edad, Kailey ya es una celebridad. Tiene más de 619 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que es supervisada por sus padres. En ella comparte videos, TikToks, fotografías, entre otro contenidos de su vida cotidiana como ya una famosa.