Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Paulina Rubio quedó en el olvido? Señalan fracaso al tener poca asistencia en su concierto: VIDEO

Para el evento regalaron boletos y a pesar de ello, pocos llegaron al show

Paulina Rubio fracasa en concierto en Costa Rica; llegaron pocos asistentes al showCréditos: IG @paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes mexicanas más populares de la industria es Paulina Rubio, y aunque una larga trayectoria la respalda desde hace tiempo, parece que las cosas no marchan bien hoy en día en su carrera.

Si bien, ha destacado su trabajo desde su infancia en el famoso grupo musical Timbiriche y se ha desempeñado como solista desde hace varias décadas, ahora un evento ha dado de qué hablar.

IG @paulinarubio

Y es que recientemente, se presentó en uno de los festivales de música más importantes del país, el Machaca Fest en la ciudad de Monterrey, donde tuvo un éxito rotundo, pues el público coreó cada una de sus canciones.

Ahora las cosas fueron distintas en otra presentación que ofreció en el Pride Costa Rica, el pasado 26 de junio, donde hubo muy pocos asistentes al concierto.

Los hechos quedaron grabados por el público, pues el Estadio Nacional donde se llevó a cabo el espectáculo brillo por la ausencia de sus fanáticos.

Las imágenes muestran que el recinto estuvo gran parte vacío, donde ofreció un show dedicado para la comunidad LGBT+  a propósito de la marcha del orgullo gay.

Además fue en esta marcha donde se estaban regalando boletos para que las personas asistieran al concierto de 'La chica dorada'.

 Asimismo, el público se quejó, pues el concierto sufrió de un atraso de más de una hora, y tuvo una duración de solo 45 minutos, lo cual causó descontento.

A parte de los boletos regalados durante el Pride, momentos antes de que comenzara el concierto el personal también comenzó dar las entradas de manera gratuita.

Esto desató una serie de memes en redes sociales, donde los usuarios se estaban burlando de la poca asistencia a dicho evento. 

amv