Miércoles 24 de Abril 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Niurka Marcos vuelve a ‘La casa de los famosos’? Esto se sabe de su posible regreso

A dos semanas de su eliminación, Telemundo confirma el regreso de Niurka Marcos a ‘La casa de los famosos’ a plantarle cara a sus “enemigos”.

La cubana òdróa estar de regreso en "La casa de los famosos"Créditos: IG / niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si creíste que ya lo habías visto todo en la nueva temporada de “La casa de los famosos”, lamentamos decirte que no es así, pues Niurka Marcos regresa al reality más mala que nunca. 

Y es que hace unos cuantos días, los fans decidieron que ten��a que ser la “mujer escándalo” que abandonara el show después de que su participación en la casa fuera públicamente criticada. 

Cabe mencionar que fiel a su estilo, la cubana siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin “pelos en la lengua”, lo que le ocasionó algunos roces con ciertos participantes del reality. 

Dentro de la lista negra de la también actriz, se encuentran Salvador Zerboni, Toni Costa y Daniela Navarro, a quienes va a tener la oportunidad de volver a ver cara a cara y esto es lo que tienes que saber. 

Lo que sí es un hecho, es que Marcos no tomó nada bien su expulsión, pues la estrella hasta arremetió en contra de la producción por orquestar una supuesta campaña de desprestigio en su contra. 

 

 

Pero eso no fue todo, pues hasta dijo sus cosas a Héctor Sandarti y Jimena Gállego por supuestamente hablar muy mal de ella, pero ahora, la bailarina tendrá una segunda oportunidad de regresar al reality, ¿de qué se trata?

¿Niurka Marcos regresa a ‘La casa de los famosos’?

Lo que sí es un hecho, es que a través de redes sociales se han dividido las opiniones en cuanto a la participación de la ex de Juan Osorio, pues hay algunos que aseguran que su toque de polémica es muy necesario. 

Mientras que sus haters aseguran que no es necesario que regrese, pues las cosas se encuentran mucho mejor desde que ella salió, pero Telemundo ha decidido que tenga su tan esperada revancha.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer a través de las redes sociales, Niurka estará en vivo desde el set de ‘La Casa De Los Famosos’, pero hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué es lo que va a suceder. 

 

 

“Obviamente voy a ir camuflajeada y blindada, no vaya a ser que las gárgolas me vayan a llenar de toxicidades. Me parece perfecto, un espacio como yo lo deseo, pero porque lo quieren ustedes”, fueron las palabras con las que Marcos advirtió que va con todo.

Para mala suerte de muchos, no se trata de su regreso al reality, sino más bien de una participación especial durante las diferentes galas, pues al parecer ya se enfriaron un poco las cosas en contra de la producción.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado su la cantante va a tener algún tipo de contacto con los integrantes de la casa, pero se espera que puede haber algo que le de su toque tras su escandalosa salida.

 



GBR.