Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

La divertida reacción de Eva Mendes al ver a su esposo Ryan Gosling como Ken en la película 'Barbie'

El nuevo aspecto del actor ha causado mucha controversia en redes sociales

Eva Mendes defiende a Ryan Gosling ante cambio de look para la película de Barbie Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las películas más esperadas está dando mucho de qué hablar, se trata del live action de la muñeca más famosa del mundo "Barbie".

Y es que desde hace unos meses, se dio a conocer el esperado proyecto que dará vida no solo a Barbie, sino a más muñecos que siempre la han acompañado.

Unos de los principales es sin duda, su pareja Ken, donde Ryan Gosling le dará vida al galán de Mattel y el que ha sorprendido por su apariencia para el filme.

Si bien, las primeras imágenes mostraron la parecida que es Margot Robbie a la muñeca, las fotos de Gosling han dado la vuelta al mundo.

GettyImages

El actor luce muy diferente a como solemos verlo, pues se sometió a una transformación que consistió en teñirse de rubio platinado, así como broncearse tal cual y como es el muñeco.

Además, en las fotografías se han podido ver cuáles serán los looks de su personaje y en uno de ellos presumió su abdomen de acero.

Eva Mendes reacciona al look de Ryan Gosling como Ken

La actriz Eva Mendes se encuentra actualmente en una pausa en su carrera, pero este lunes se dio tiempo para hablar sobre el look de su esposo en la película.

Así lo hizo en el programa "The Talk" donde la presentadora Natalie Morales le dijo sobre todo el revuelo que está causando el cambio de look al que se sometió. 

Fue en ese momento donde Eva defendió a su pareja y más su nuevo estilo con un rubio tan diferente al que siempre lo ha caracterizado. 

GettyImages

 "La gente sabe que no está interpretando a una persona real, ¿verdad?. Está interpretando a una persona falsa", dijo. 

Asimismo, también dijo que verlo con el tono platinado, hizo que su yo adolescente se emocionara al máximo. "Bueno, antes que nada, vi la foto y la niña de 14 años en mí dijo: '¡Ah!'".

También se tomó su nuevo aspecto como algo muy gracioso. "Es una foto graciosa y él está tratando de ser gracioso. Así que funcionó en todos los niveles".

Incluso, hace unos días compartió la fotografía de Gosling que ha generado gran revuelo y escribió: "Tan divertido. Tan bueno. Tan entusiasmada por ver esto... Ese es mi Ken".

amv