Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué vive sus peores momentos; lo acusan de corrupción y malversación de fondos

El futbolista se ha visto envuelto en una serie de polémicas tras la separación con Shakira

Gerard Piqué se ve involucrado en más problemas: los acusan de corrupción Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, Gerard Piqué está viviendo uno de los peores momentos en su vida profesional y privada, desde que se anunció la separación con Shakira.

Desde entonces, todo ha venido cuesta abajo para el futbolista, pues fue señalado por una supuesta infidelidad como la causante de que la relación llegara a su fin.

Asimismo, se ha dicho que desde el año pasado sale con una joven rubia, quien se dice que es azafata de eventos, con quien podría haber engañado a la cantante.

Además se le ha acusado de llevar esta etapa llena de fiestas, donde habría gastado bastante dinero y que desde entonces vive en su departamento de soltero.

GettyImages

Gerard Piqué es acusado de corrupción 

Ahora trasciende que está involucrado en una nueva polémica y que por primera vez nada tiene que ver con la colombiana, pero sin con problemas legales.

Y es que el español podría verse envuelto en una investigación en la que se le acusaría de delitos como corrupción, así como malversación de fondos.

Esto se da, después de que las autoridades correspondientes de España admitieran una denuncia no solo en contra de Piqué, sino también del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

La denuncia los acusa por haber recibido 24 millones de euros como parte de la venta de la Super Copa de España a Arabia Saudí.

GettyImages

Este cobro habría sido recibido a través de una empresa de la que es dueño el futbolista, esto con el objetivo de esconder el dinero mencionado a las autoridades españoles.

Ante esto, la jueza a cargo del caso, ya ordenó una investigación con el fin de aclarar la existencia de “presunto delito de administración desleal y corrupción en los negocios”.

A pesar de ello, el nombre del jugador del FC Barcelona no aparece en el expediente, por lo que aún está por aclararse si existe algún delito en contra de él.

amv