Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar: Ellos son los hijos que el argentino tuvo con Ingrid Coronado

Ingrid Coronado y Fernando del Solar estuvieron casados tres años y tuvieron dos hijos: Luciano y Apolo.

El argentino falleció este jueves 30 de junio a los 49 años de edad y estos son los hijos que tuvo con Ingrid CoronadoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la mañana de este jueves 30 de junio cuando se confirmó la muerte de Fernando del Solar y estos son los hijos que tuvo con la presentadora de origen mexicano, Ingrid Coronado. 

Y es que después de casi 10 años en donde la salud del presentador y actor argentino estuvieron gravemente afectados, del Solar perdió la batalla y fue en TV Azteca donde se dio a conocer la noticia. 

Fue en 2012, cuando al argentino le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, y desde entonces tuvo que someterse a distintos tratamientos que poco a poco mermaron su salud. 

Lo que sí es un hecho, es que a lo largo de esta última década, Fernando tuvo muchos altibajos en su salud, mismos que le dieron la oportunidad de entrar y salir de la TV. 

Tanto en Televisa y TV Azteca el actor siguió con su carrera, pero los cuadros graves a los que se enfrentaba lo obligaban a salir de su mayor pasión, y fue en julio de 2021 su último internamiento. 

La persona que estuvo a su lado a lo largo de los primeros años de su enfermedad, fue la conductora Ingrid Coronado, con quien estuvo casado a lo largo de tres años. 

Tanto el diagnóstico como los primeros años de tratamiento los vivieron en familia junto a sus dos hijos en común: Luciano y Paolo Cacciamani Coronado, pero la pareja se divorció en 2015. 

Ellos son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Foto: Twitter

Ellos son los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Antes de que cupido llegara a sus vidas, la pareja mantuvo una amistad por muchos años cuando los dos formaron parte de las filas de TV Azteca, pero no fue sino hasta 2008 cuando confirmaron su romance. 

Y es que ese mismo año la pareja se convirtió en padres de Luciano Cacciamani Coronado, el primer hijo del argentino y el segundo de la mexicana, lo que daba los inicios de una familia feliz. 

En septiembre de 2011, poco después de su matrimonio, nació su segundo hijo, Paolo Cacciamani Coronado, lo que de inmediato acaparó la atención del mundo entero.

Sin embargo, los dos famosos siempre fueron muy celosos con mostrar a sus hijos a la prensa, por lo que son muy pocas las imágenes que se tienen de los jóvenes y su identidad actual. 

 

 

Hasta la fecha, Coronado es quien llega a publicar alguna fotografía de Luciano y Paolo en su cuenta de Instagram pero siempre ocultando su identidad o sacando sólo las espaldas de los niños. 

Mientras que del lado del argentino, son muy pocas imágenes que tenía con sus hijos, por lo que mucho se especuló que era poco el tiempo que estuvo con ellos, algo que negó en todo momento. 

Lo que sí es un hecho, es que los jóvenes se encuentran entrando en la adolescencia, pues Luciano tiene 14 años, mientras que el menor de la pareja tiene 11 años.

Ellos son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Foto: Twitter

GBR.