Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira se desploma frente a Piqué por ataque de pánico que la llevó al hospital; ¿cómo está?

Según medios españoles, Shakira fue trasladada en ambulancia tras una discusión con Gerard Piqué.

La cantante fue trasladada a un hospital tras un ataque de pánicoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar, pues al parecer la famosa cantante tuvo un ataque de pánico poco antes de que la noticia de su separación saliera a la luz. 

Y es que en los últimos días se ha rumorado que una infidelidad de parte del astro del fútbol habría puesto fin a su relación de 13 años con la madre de sus hijos, pues ya hasta él se fue a vivir sólo. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar nada al respecto de las especulaciones que apuntan a una ruptura, pero todo parece indicar que se trata de algo definitivo. 

Cabe mencionar que hasta el momento se dio a conocer dentro de algunos portales que Shakira ya ha contratado un grupo de abogados para pelear la custodia de sus hijos,  pues la pareja nunca decidió casarse.n 

Pero ahora, salen a la luz una serie de imágenes en donde al parecer la cantante nacida en Barranquilla Colombia, fue trasladada a un hospital después de que sufriera un ataque a los nervios enfrente del español. 

Y es que hasta el momento se había dado a entender que los dos habían llevado esta separación de la mejor forma, pues en sus redes sociales, ambos se han dejado ver trabajando. 

La pareja se encuentra atravesando un polémico momento desde hace unos días. Foto: EFE 

Lo que sí es un hecho, es que las imágenes demuestran que no es del todo cierto, y aunque no se trata de fotografías nuevas o del momento, si fueron de hace unos cuantos días, antes de que la bomba explotará. 

¿Cómo se encuentra Shakira tras su ataque de pánico?

De acuerdo con la revista ‘¡HOLA!’ de España, la cantante de 45 años de edad enfrentó una crisis de pánico enfrente del futbolista el pasado sábado 28 de mayo, días antes de que se diera la noticia de la ruptura.

Pero es hasta ahora que se han viralizado las imágenes en donde se ve una ambulancia en donde estaba la intérprete de “Chantaje”, mientras que abajo estaba la madre de ella. 

La cantante fue trasladada al hospital. Foto: Revista Hola España

En otras imágenes se ve al futbolista del Fútbol Club Barcelona bastante afectado por lo que estaba pasando, pues al parecer ella no dejaba de llorar y se puso bastante mal, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia. 

Cabe mencionar que la publicación asegura que el futbolista no se despegó de ella en ningún momento, pues estaba muy al pendiente de lo que pasaba con la madre de sus hijos. 

En otras tomas, se ve claramente a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado y otra familiar de Shakira bastante nerviosas por la situación que estaban viviendo. 

“... En el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: 'Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona'. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia”, se lee en la revista. 

La mamá de Shakira estaba muy nerviosa. Foto: Revista Hola España

GBR.