Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe William: Palacio de Kensington responde a video del duque vs paparazzi; acusan de violación a privacidad

El video de William confrontando al fotógrafo se hizo viral

Príncipe William: responden ante el video viral del duque confrontando al paparazziCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Familia Real Británica nuevamente está en medio de una polémica, después de que saliera a la luz el video de un paparazzi en el que el príncipe William lo confronta.

Y es que el video que, supuestamente fue grabado hace en enero de 2021, se hizo viral en redes sociales y aunque fue eliminado de YouTube, muchos usuarios ya lo tenían en su poder.

En esta grabación, se puede observar no solo a William, sino también a Kate Middleton y a sus tres hijos mientras daban un paseo en bicicleta.

GettyImages

En ese momento, el fotógrafo asechó a la familia y fue allí cuando el duque de Cambridge estalló contra él y lo cuestionó. “¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¡Cómo te atreves! Nos estabas buscando a nosotros y a nuestros hijos”.

Mientras que la persona que tomó el video, asegura que solo estaba usando la vía pública y negó los dichos de William, pues asegura no haberse percatado de ellos.

“Gracias por arruinarnos el día… Pensé que ya habían aprendido”, agregó William.

Palacio de Kensington responde ante la polémica 

Ahora que el video se ha hecho viral, el Palacio de Kensington se ha pronunciado ante el revuelo que causó la reacción del hijo de la princesa Diana.

De acuerdo al medio británico The Telegraph, el palacio aseguró que dicho video fue una violación a la privacidad de la familia.

Asimismo, publicaron que el personal de la realeza está buscando eliminar el video en su totalidad, pues ya fue publicado en varias cuentas en redes sociales como Twitter.

amv