Jueves 17 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¿Por qué Kalimba no cree que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron?

La pareja estaría celebrando su luna de miel en Egipto

Kalimba habla sobre la supuesta boda de Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas ha sido Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, tras los rumores sobre una supuesta boda.

Recordemos que el programa "Venga la alegría" reveló de manera exclusiva las fotografías de la pareja en el Vaticano junto al papa Francisco en el que se le ven anillos a ambos.

Desde entonces, los cantantes han compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes de su viaje por Europa, como en Italia y Grecia.

Además de los rumores de haber contraído matrimonio, también se dice que han continuado su viaje para celebrar la luna de miel, pues ahora se encuentran en Egipto.

Por ahora, ninguno de los dos ex académicos han confirmado o negado lo que se ha dicho de ellos, pues se cree que vendieron la exclusiva a una famosa revista.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Especial

Kalimba habla sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Ante esto, Kalimba ha dado su opinión sobre la supuesta boda de las estrellas, pues es muy cercano a Rivera, quienes han trabajado juntos en la obra de teatro "José el Soñador". 

El cantante fue interrogado en el canal "delarosatv" sobre el posible matrimonio y si es que ya había felicitado a los tortolitos por la unión.

Fue allí cuando el integrante de OV7 aseguró que no cree en lo que se está diciendo en redes y en los medios, pues aún no lo ha confirmado la pareja.

Y es que aseguró que el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" no le ha dado información alguna sobre las supuestas nupcias.

GettyImages

“No, porque él no me lo ha dicho personalmente y como yo ya me acostumbré a no dejarme llevar por las noticias escritas, hasta que lo reciba de él y de una persona cercana lo felicitaré”, indicó.

Asimismo, se le insistió sobre el tema y se le habló sobre las imágenes de ellos en el Vaticano, pues fueron publicadas por el programa donde Cynthia trabaja.

“Que aparezcas en una página importante no tiene nada de verídico. Eso no significa que sea real”, insistió.

Por lo que esperará hasta que el mismo Carlos le diga, pues ha aprendido en no creer en todo lo que se publica hasta que no se confirme.

“Yo ya aprendí a tomar las cosas de manera directa, él no ha publicado que se va a casar entonces para mí hasta que él no lo diga no tengo que felicitar a nadie”, dijo.

amv