Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic copia look a JLo y presume los arreglitos que se hizo en el cuerpo: FOTO

La actriz venezolana luce más espectacular que nunca

Gaby Spanic copia look a JLo y luce idénticas Créditos: IG @gabyspanictv/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más bellas de Hollywood es sin duda alguna Jennifer López, quien desde que inició su carrera ha sido un ejemplo para muchos.

Siempre ha destacado por su talento y belleza, pues se ha convertido en todo un ícono de moda, por lo que no es sorpresa que muchas mujeres quieran parecerse a ella.

Y es que suele distinguirse en cualquier lugar o evento al que asiste, pues siempre se roba las miradas de los presentes con sus increíbles atuendos.

JLo. GettyImages

Por lo que hasta dentro de las famosas buscan tener un look similar al de la protagonista de "Marry me" y ser parte de la tendencia si de oda hablamos.

Una de ellas es Gaby Spanic, quien no dudó en seguir el ejemplo de JLo en uno de los días más importantes del año, el desfile del orgullo gay.

La celebración se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde Spanic fue nombrada como la reina y fue para ese evento para el que optó por un look muy al estilo López.

IG @gabyspanictv

Y para este día, la venezolana escogió un vestido negro con transparencias muy sensual y parecido al que la cantante usó recientemente.

Para el estreno del documental "Jennifer Lopez: Halftime", la estrella optó por una prenda muy elegante de Tom Ford, que dejaba ver más allá de sus curvas.

Fue precisamente un vestido muy similar el que Spanic quiso usar, aunque en esta ocasión fue un diseño del mexicano Israel Garrido. 

El gran parecido entre los vestidos es increíble y más aún porque ambas lucen más bellas que nunca. Por su parte, Gaby le dio su propio toque con una sandalias, así como unos aretes dorados largos.

IG @gabyspanictv/ GettyImages

Además, la actriz aprovechó el momento y el outfit ideal para lucir los arreglitos que se hizo en el cuerpo después de haber bajado de peso.

La protagonista de "La usurpadora" se hizo algunos cambios en el cuerpo para combatir la flacidez que quedó tras perder unos kilitos de más.

Por lo que recurrió a quitarse grasa del abdomen, así como reducir el trasero y los resultados son más que notorios, pues la celebridad no se cansó en presumir su nueva figura.

A través de redes sociales, publicó un video en el que luce en 360 grados el vestido, mientras aprovecha para lucir al máximo sus curvas.

amv