Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ana Araujo confirma separación con Pablo Lyle al llamarlo "exesposo"; crecen rumores de romance con Marc Crosas

El actor se encuentra en arresto domiciliario desde 2019

Ana Araujo confirma separación con Pablo Lyle al llamarlo "exesposo"; crecen rumores de romance con Marc CrosasCréditos: IG @anaaraujof/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Ana Araujo y Pablo Lyle podría haber llegado a su fin, después de que se refiriera a él como su "exesposo" a través de su podcast 'My wellness friend'.

Hace solo unos días, habló por primera vez sobre su relación con el actor que es acusado de homicidio imprudencial y por lo que se encuentra en arresto domiciliario desde 2019 en Estados Unidos.

Desde finales de 2021, se ha dicho que se habrían separado tras ocho años juntos, según informó el programa especializado "Chisme no like".

Y es que ante los medios de comunicación, no dejó en claro cuál era su situación con el actor, pero lo compartiría más adelante.

Victor Chavez/WireImage

"Lo hablé en mi podcast, ahí lo pueden escuchar. Tengo tres años sin Pablo, entonces a eso me refería. Lo compartiré en su momento", dijo en entrevista retomada por Venga la Alegría.

El programa matutino de TV Azteca indagó en varios de los episodios del podcast donde encontró la declaración de Araujo sobre Lyle.

“Me costó mucho hacerme cargo, como que el tema de ser la jefa de todo esa gente, yo era de que en las fiestas, yo feliz que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, porque yo siempre estaba atrás, y que él fuera sociable, y de repente tener que soy yo la que está a cargo de la gente, la que tenía que dar la cara, defender las cosas, le huía muchas veces a eso”, indicó. 

“Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté, y muy mal, malas experiencias, me metí en problemas y perdí amistades por querer solucionarles sus problemas, entendí que no podemos ser salvadores de nadie”, agregó.

Posible romance de Ana Araujo con Marc Crosas

Tras el supuesto rompimiento con el galán de telenovelas, ahora ha salido a la luz rumores sobre el posible romance de la mexicana con el exfutbolista, Marc Crosas.

De acuerdo a la revista TV Notas podría existir una relación entre ambos, pues incluso el pasado mes de mayo, se difundieron fotografías en los que están juntos.

Ante esta información, Ana no quiso hablar sobre el posible romance que existe entre ellos y se limitó a contestar. "Ya es suficiente chicos. Por el respeto a mis hijos".

Mientras que fue el mismo atleta quien negó la supuesta relación, pues aseguró que solo son amigos. “Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón”.

También destacó que no le gusta prestarse a los rumores y que apoya a sus amigos por el complicado proceso que están viviendo. 

“Son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer, y creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí”, puntualizó.

amv