Viernes 22 de Marzo 2024
REALITYS DE TELEMUNDO

Adamari López y su reacción a las palabras de Niurka: “Toni Costa no tiene criterio propio”

Durante la gala de “La casa de los famosos”, Niurka habló de Toni Costa y así reacciona Adamari López.

Todo esto fue lo que dijo Niurka de Toni Costa.Créditos: IG / niurka.oficial / toni / damarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Niurka Marcos aún no supera su salida de “La casa de los famosos”, y ahora tienen en la mira a Toni Costa, ex de Adamari López y así fue la reacción de la puertorriqueña. 

Y es que ha pasado una semana desde que los televidentes y seguidores del reality de Telemundo decidieron que fuera la cubana quien abandonara el programa algo que a ella no le pareció nada. 

Dentro de la casa, los bandos siguen muy divididos, mientras de un lado de se encuentra la “familia” de la vedette, del otro lado se encuentra Daniella Navarro y Salvador Zerboni, con los que salió bastante distanciada. 

Pero en su más reciente aparición en la gala del reality, Marcos se mantuvo fiel a su estilo y se fue con todo en contra de Toni Costa, ex de Adamari López. 

Y es que la ex de Juan Osorio arremetió en tan sólo una semana en contra de la producción por una supuesta campaña de desprestigio en su contra, y ahora dijo algunas cosas de sus ex compañeros. 

Todo esto fue lo que dijo Niurka de Toni Costa. Foto: YouTube

¿Qué dijo Niurka de Toni Costa?

De acuerdo con las palabras de la cubana, el padre de Alaïa es una persona muy inestable, pues no ha cogido un bando en particular, ya que el español ha tratado de mantenerse neutral en el programa. 

"Es una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio. Al principio, no sé si vieron, en el momento que le puse un hasta aquí le dije 'mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos que tú necesitas auto aconsejarte'", comentó Niurka sobre el bailarín español.

A través de redes sociales, sus palabras han dado mucho de qué hablar, pero ahora el mundo voltea a ver a Adamari López y la “reacción” que tuvo ante las palabras de la cubana. 

Así reaccionó Adamari López a los comentarios de Niurka en contra de Toni Costa 

Para nadie es un secreto que la participación del también bailarín y coreógrafo ha sido muy criticada porque sólo se ha encargado de hablar de la madre de su hija y por llevar y traer comentarios en contra de los participantes. 

Fue el pasado martes 28 de junio cuando en el matutino de “Hoy Día”, la también actriz formó parte de la sección que dedican a hablar de “La casa de los famosos”, y en esta ocasión Adamari López y Quique Usales estuvieron presentes. 

"Yo quiero seguir hablando de Niurka porque en la gala le preguntaron a Niurka sobre los famosos dentro de la casa. Fue muy crítica con algunos o muy sensible con otros", dijo la carismática presentadora. 

La presentadora no quiso hablar mucho al respecto. Foto: YouTube

Por su parte, el presentador aseguró que Niurka está muy molesta con Daniella y Toni, pues fue justo a los que más se dirigió, y fiel a su estilo, Adamari intenta evadir cualquier tema relacionado con el padre de su hija.

“... A mí me encanta Niurka porque esto que dice es verdad. Toni no se va para ningún bando, anda para un lado, para otro, lleva y trae, pero no se define…”, aseguró, esperando que Adamari diera su propio punto de vista. 

Pero la presentadora decidió como siempre, “pasar de largo” y cambiar de tema: "Bueno, recuerden que La casa de los famosos está de lunes a viernes y los domingos en edición especial a las 7/6c por nuestra cadena Telemundo y si lo quiere ver en el 24/7 en todo momento puede estar husmeando".

Todo esto fue lo que dijo Niurka de Toni Costa. Foto: YouTube

GBR.