Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, comienza nueva etapa en su vida

Mientras el español está en La Casa de los Famosos, la influencer sigue adelante en su vida

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa revela que comenzará nueva etapa en su vidaCréditos: IG @evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las últimas semanas, quien ha dado mucho de qué hablar ha sido Toni Costa gracias a su participación en "La Casa de los Famosos".

Desde que entró, ha revelado varios detalles sobre su vida privada, desde su pasada relación con Adamari López y su hija Alaïa, así como sobre su actual novia.

Evelyn Beltrán y el español comenzaron una relación desde el año pasado y aunque han compartido muy poco de ellos en redes sociales, poco a poco se sabe más de ellos.

Tras su separación con la conductora de "hoy Día", Costa decidió darse una oportunidad más en el amor e incluso contó dentro del programa que su novia e hija ya se conocieron. 

Mientras el bailarín continúa dentro del reality show, ella ha mostrado su apoyo desde las redes sociales, pues hace uso de estas para dedicarle mensajes.

Ahora, la influencer ha dado de qué hablar y ha causado desconcierto por algo que compartió en sus redes. pues asegura que dará un paso más en su vida.

Parece que la estrella está por iniciar una nueva etapa en el ámbito profesional, pues aseguró que está por hacerlo. 

"Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida", indicó Evelyn. 

 

IG @evelynbeltranoficial

Aunque pareciera que se trata algo relacionado a las redes sociales, donde es muy activa, la realidad es que lo hará en un ámbito completamente diferente.

Beltrán reveló que su nuevo trabajo consiste en desempeñarse "como asistente de médico", por lo cual se siente muy feliz.

"Todo lo bueno toma su tiempo y siempre el destino te pondrá en el momento correcto con la gente correcta. Me siento bendecida", indicó. 

Además de la gran noticia, la guapa novia de Toni, también compartió una increíble foto en la que posa con su uniforme para comenzar esta etapa.

IG @evelynbeltranoficial

"Cree en ti. No importa lo que digan, no importa lo que inventen, no importa que te critiquen. Tú sabes quién eres y es lo único que importa. Todos los días difíciles donde no encontrabas la respuesta un día te llega lo que tu corazón deseaba", escribió. 

amv