Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: ¿los nuevos Belinda y Nodal? Ruptura se debería a problemas de DINERO

Roberto García, excuñado de Shakira, dio detalles de la ruptura entre la intérprete de 'Loba' y el futbolista

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando los titulares luego de que confirmaran su separación, tras 12 años de estar juntos. Desde que se anunció la ruptura han surgido diversas hipótesis, la principal versa sobre una presunta infidelidad por parte del futbolista. 

Muchas han sido las personas cercanas a la expareja que han hecho declaraciones al respecto, por ejemplo, Lucy Mebarak, hermana de Shakira, reveló cuál era el estado de ánimo de la colombiana tras el rompimiento con Piqué.

Pero esta vez Roberto García, excuñado de Shakira, aseguró que la relación entre la intérprete de 'Loba' y el futbolista se encontraba fragmentada desde hacía ya un largo rato. García, durante ocho años, fue pareja de Lucila, hermana de la barranquillera.

En entrevista con el medio español EsDiario, García reveló que la Shakira y Piqué habrían terminado luego de que el también empresario le pidiera una gran cantidad de dinero para inversiones y la familia de la colombiana se negara a dárselo.

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos", afirmó García.

"Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas", sentenció.

Asimismo el excuñado de Shakira afirmó que esta no se veía a futuro con Piqué, con quien lleva más de 10 años: "Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él". 

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado cuál es la verdadera causa de la ruptura

Además de hablar de la relación entre Shakira y Piqué, Roberto García aseguró que tiene un largo historial conflictivo con la familia de su ex, Lucila.