Domingo 24 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe William explota contra paparazzi que lo perseguía a él y a su familia: VIDEO

El duque confrontó al fotógrafo que los estaba asechando durante un paseo en bici

Príncipe William confronta a paparazzi y se enfuerece tras ser perseguido Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los miembros de la realeza, son personajes que causan mucho interés en la prensa y el público, por lo que se convierten en un blanco fácil para los paparazzis.

Esta ocasión no fue tan diferente, aunque sí ocasionó que uno de ellos se molestara, pues fue el turno del príncipe William y Kate Middleton de ser perseguidos.

Y es que mientras los duques de Cambridge estaban pasando un rato junto a sus tres hijos durante un paseo por bicicleta, fueron asechados por el fotógrafo. 

La familia fue perseguida por dicha persona y tomó un video de ellos, aunque se dice que los hechos ocurrieron el año pasado, es ahora cuando sale a la luz.

GettyImages

Si bien, dicha grabación fue publicada en un canal de YouTube, ahora fue eliminado, pero algunos usuarios lograron rescatarlo y ya se encuentra en redes.

En el video se puede observar el momento preciso en el que el hijo de la princesa Diana estalla en contra del paparazzi que los siguió en el área de Sandringham.

Esto ocurrió cerca de donde la pareja y sus hijos tienen la casa de campo, Anmer Hall y fue en ese momento en el que el príncipe mostró su molestia. 

Al confrontarlo, el fotógrafo aseguró que no se había dado cuenta de a quiénes estaba grabando, cosa que el duque no le creyó.

"No es cierto. Nos estabas buscando, no finjas”, contestó William. Mientras que la duquesa le dijo: “Pasaste por nuestra casa esta mañana. Te vimos”.

“¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¡Cómo te atreves! Nos estabas buscando a nosotros y a nuestros hijos”, gritó el príncipe.

Mientras hablaba por teléfono, el nieto de la Reina Isabel II le dedicó más palabras: “Estoy dando un paseo tranquilo con mis hijos en sábado. Y ni siquiera me das tu nombre. Eres indignante. Eres despreciable, de verdad”.

amv