Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Margot Robbie y Ryan Gosling lucen ADORABLES patinando como ‘Barbie’ y ‘Ken’: FOTOS

Conforme pasa el tiempo, más son las imágenes que se tienen de Margot Robbie y Ryan Gosling en los peles de ‘Barbie’ y ‘Ken’: ahora son patinadores.

Los famosos se ven más hermosos que nunca en sus papeles para el live action de BarbieCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más se confirma que Margot Robbie y Ryan Gosling nacieron para interpretar a ‘Barbie’ y ‘Ken’, y cada una de sus caracterizaciones demuestra que son la encarnación de los famosos muñecos. 

Y es que después de que hace unos cuantos días se diera a conocer su faceta como vaqueros, ahora las estrellas de Hollywood lo hacen en la versión de los patinadores, y el resultado es verdaderamente hermoso. 

Cabe mencionar que el live action de la película de la muñeca más famosa del mundo se ha colocado como una de las más esperadas de 2023, aunque no se ha revelado la fecha exacta, los fans están al pendiente de cada detalle. 

Los Ángeles es el lugar ideal para darle vida a los famosos muñecos interpretados por los actores, y ahora el set fue en una de sus playas más icónicas, y se trata de Venice Beach, donde los famosos fueron captados en su más reciente caracterización. 

Se trata de una de las mejores versiones de los personajes, es el de los patinadores, pues se caracterizan con sus coloridos atuendos y patines de cuatro ruedas. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que cada una de sus apariciones ha estado llena de una magia que irradia en cada uno de los famosos protagonistas, por lo que a muchos les hace ilusión el filme. 

Margot Robbie y Ryan Gosling se convierten en patinadores

Y es que a través de las redes sociales ya circulan las imágenes de las estrellas de Hollywood, con una energía veraniega, lo que también confirma la complicidad de los actores y el espíritu ochentero. 

La rubia y el protagonista de “Diario de una pasión”, lucen viseras y rodilleras incluidas, con sus trajes de diferentes colores, un look juvenil y muy al estilo ochentero. 

 

 

Y es que después de las fotografías oficiales que fueron publicadas por  Warner Bros, ahora se han filtrado al igual que los looks de cowboys, llegan los patinadores, por lo que se cree que el rodaje se encuentra en una de sus mejores etapas. 

Cabe mencionar que este largometraje ha sido uno de los más criticados, pero al estar liderado por la visión feminista de Greta Gerwig, promete una cinta de la visión más sexualizada de la polémica muñeca de Mattel.

Y es que la directora, ha logrado nominaciones al Oscar por grandes filmes que alaban el poder de la mujer como ‘Lady Bird’ y ‘Mujercitas’, por lo que todos los fans están muy emocionados. 

"En los años 60, la marca Barbie le dio fuerza a las niñas para que se imaginaran a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente".

 

 

Cabe mencionar que junto a Robbie y Gosling estarán famosos como Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera o Hari Nef, y todo apunta a más versiones de “Barbies” y “Kens”. 
GBR.