Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

¿Quién es Sol León? Karely Ruiz la corrió de una fiesta por llevarse todas las miradas

Su marca es reconocida en los 5 continentes y cuenta con 22 boutiques en México y Estados Unidos

Sol León alcanzó fama a nivel mundial gracias al diseño de sus fajas "Reloj de Arena"Créditos: Instagram/@solleón
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marisol López León, mejor conocida como Sol León, es una joven emprendedora adentrada el mundo de la moda, quien creó las famosas fajas "Reloj de Arena". 

Sol tiene 33 años de edad, es originaria de Culiacán, Sinaloa, y se interesó en la moda desde los 7 años; pero fue hasta que comenzó sus estudios de corte y confección que inició el desarrollo de la faja con la que obtuvo éxito a nivel mundial.

Con ayuda de su esposo, en 2018, logró iniciar la producción y comercialización de su creación estrella en Colombia, la cual ahora es reconocida en los 5 continentes.

La empresa de Sol se llama "Sol Beauty and Care", cuenta con 22 boutiques en Estados Unidos y México, y además de producir la faja clásica "reloj de arena", la cual cuenta con 81 tallas distintas por modelo, tiene más de 100 prendas las cuales están catalogadas como "de lujo".

En redes sociales, la empresa de la mexicana tiene más 35 millones de seguidores.

Sol León también es madre de dos niñas, Miranda y Luciana. La primera la tuvo a los 18 años de edad y la segunda cuando tenía 23 años.

¿Por qué Karely Ruiz corrió a Sol León de los XV de su hermana?

El pasado 25 de junio se llevó a cabo la fiesta de XV años de la hermana de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, a la que asistió Sol, quien fue obligada a abandonar el evento tres horas después de que inició.

Y es que, de acuerdo con Karely, Sol habría “acaparado la atención de toda la fiesta” pese a que se le pidió que no otorgara fotografías a sus seguidores.

Al inicio de la fiesta, León se mostró muy cercana a Karely, pero aseguró que no podía dejar de lado a sus seguidores porque supuestamente la estaban esperando.

En redes sociales como TikTok la polémica entre la modelo de OnlyFans y la influencer polarizó a los usuarios que apoyan a Karely y los que son team Sol León.

abc