Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Preparan nueva entrevista? Captan al príncipe Harry junto a Meghan rumbo a casa de Oprah Winfrey

La pareja pasó una hora en la casa de la presentadora de televisión, por lo que muchos especulan que podrían estar preparando una segunda entrevista

El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron a Oprah Winfrey en su casa de Montecito, CaliforniaCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos este fin de semana rumbo a la mansión de Oprah Winfrey, según imágenes reveladas por DailyMail.com.

Las fotografías muestran a los antiguos miembros de la realeza, de 37 y 40 años, ingresando a la propiedad de 70 acres el sábado por la tarde, acompañados por una mujer que se cree que es la actriz Janina Gavankar.

Lo que parecía un asiento de automóvil para bebé estaba amarrado junto a Meghan en la parte trasera del vehículo, pero se desconoce si Lilibet o Archie también visitaron a la presentadora estadounidense.

Foto: Daily Mail

Las fuentes dijeron a DailyMail.com que el trío pasó una hora en la propiedad de Winfrey e hizo el viaje de cinco minutos desde su propia casa en Montecito en un convoy de autos que incluía una Range Rover en la que se transportaba su personal de seguridad.

Harry conducía el automóvil principal, mientras que se podía ver a Meghan platicando con su esposo y con Janina, desde el asiento trasero.

La visita de la pareja a casa de Oprah podría ser una noticia que no agrade a la reina Isabel II, porque surgen especulaciones de que se podría estar preparando otra entrevista reveladora, menos de 18 meses después de que su primera charla provocara un escándalo de racismo real.

Foto: Daily Mail

Durante la reunión de marzo de 2021, la pareja afirmó que un miembro anónimo de la familia real había hecho preguntas sobre el tono de piel de su hijo Archie.

Harry dijo que la conversación tuvo lugar antes de que la pareja se comprometiera, mientras que Meghan dijo que sucedió mientras estaba embarazada.

Y aunque Archie ya tiene un título y no se le puede llamar príncipe hasta que su abuelo, el príncipe Carlos, se convierta en rey, Meghan insistió en que se le negó uno debido al racismo.

También afirmaron que el príncipe Carlos les cortó financieramente y se quejaron de que se les retiró la seguridad de la Policía Metropolitana, a pesar de que el beneficio financiado por los contribuyentes solo se extiende a los miembros de la realeza que trabajan de alto nivel.

Meghan, madre de dos hijos, también se quejó de que tuvo que luchar con su salud mental sin ayuda y afirmó que la duquesa de Cambridge la hizo llorar.

La entrevista provocó una rara intervención de la reina Isabel II, quien dijo en un comunicado que "los recuerdos pueden variar".

Mientras tanto, el duque de Cambridge, cuando se le preguntó sobre el supuesto racismo real poco después de que se emitiera el especial de dos horas, dijo a los periodistas: "No somos una familia racista".

La visita a la casa de Oprah se produce menos de tres semanas después de que Meghan y Harry visitaran el Reino Unido para participar en las celebraciones del Jubileo de Platino.

Durante el corto viaje a Londres, la pareja mantuvo un perfil bajo, pero fueron fotografiados viendo Trooping the Colour desde una ventana con vista a Horse Guards Parade.

También asistieron al servicio de acción de gracias del Jubileo de Platino en la Catedral de St. Paul, donde la multitud los abucheó cuando llegaron y fueron relegados a asientos en la segunda fila detrás del Conde y la Condesa de Wessex.

A Meghan y Harry, quienes estaban acompañados por Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, también se les prohibió tomar fotografías durante una reunión privada con la reina, donde le presentaron a su bisnieta por primera vez.

Más tarde publicaron una fotografía de su pequeña hija tomada durante las celebraciones de su primer cumpleaños en Frogmore Cottage.

Aunque se cree que pasaron algún tiempo con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, se perdieron una reunión privada con el duque y la duquesa de Cambridge y volaron de regreso a Estados Unidos antes de que terminaran las celebraciones.

abc