Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Karol G y Feid son novios: esta sería la prueba que confirma su relación

Desde hace varias semanas se rumora sobre el romance de Karol G

Karol G vuelve a triunfar en el amorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Karol G está triunfando de nuevo en el amor y Feid es el responsable. Una prueba podría demostrar que son novios pues se encontró que Feid lleva a la cantante como fondo de pantalla en su celular.

Desde hace varias semanas se rumora sobre el romance de Karol G quien ya ha superado a Anuel. En las últimas horas circuló un video donde se ve el fondo de pantalla de Feid y muchos usuarios han reconocido el parecido que tiene la imagen con Karol G.

¿Está confirmado el romance entre Karol G y Feid?

Los fanáticos han asegurado que de confirmarse el romance sería una buena pareja la que hacen. Desde que Karol G terminó con Anuel no ha formalizado ninguna relación mientras que él se casó con Yailin, la más viral.

Por eso los fans aprueban que la colombiana se esté dando una nueva oportunidad en el amor. Mientras, todos esperan que Karol G o Feid den alguna declaración pues antes él había asegurado que no tenía ningún romance con “La Bichota”.

Sin embargo, esta versión no convenció por completo a los fans quienes se han dedicado a investigar o a atar cabos. En consecuencia circula este video del supuesto celular de Feid quien tal vez se inspira viendo a Karol G en su celular.

chp