Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Chris Martin, de Coldplay, llega a bar y sorprende a clientes con 'palomazo' en vivo: VIDEO VIRAL

Los dueños del pequeño bar no dejaron pasar la oportunidad para compartir en redes sociales el video donde Chris Martin, vocalista de Coldplay, interpretó un clásico en el piano.

El cantante tenía buen ánimo tras llegar de un festival musical.Créditos: Twitter: @StaginnHinton
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, disfrutó de bebidas con sus amigos en The Stan Inn, ubicado en el pequeño pueblo británico de Hinton Charterhouse, de regreso a su casa desde el Festival de Glastonbury 2022. Además de su vista, sorprendió al tocar el piano en el pequeño bar. 

El propietario del pub describió el “momento maravilloso” en el que el cantante Chris Martin apareció. “Acabábamos de terminar el servicio del almuerzo y yo estaba en el bar cuando este hombre entró y le dije al muchacho que estaba sentado a mi lado: 'Claro, ese tipo se parece a Chris Martin'. La señora, que estaba con él, se dio la vuelta y dijo 'Es'”.

Pese a sufrir una ronquera por haber asistido al festival, el músico todavía encontró ganas para deleitar a los comensales. El cantante estaba acompañado por su novia Dakota Johnson, de 32 años, con quien ha salido desde 2017, pero relación que prefieren mantener discreta.

La canción elegida por el músico y vocalista de Coldplay fue “A Sky Full of Stars”, segundo sencillo de la banda británica lanzado el 2 de mayo de 2014 perteneciente a su sexto álbum de estudio, Ghost Stories.

En su momento, dicha canción llegó a ser todo un éxito global, liderando listas europeas y llegando al Top 10 en la mayoría de los rankings. Llegó al puesto 10 del Billboard Hot 100, siento el sencillo más exitosos del disco de la banda.

La pasión de Coldplay

Esta actuación improvisada de Chris Martin se suma a las grandes sorpresas que ha tenido la banda para su gira internacional. Recientemente terminó sus presentaciones por América del Norte. En los últimos recitales que tuvieron en Estados Unidos, el grupo invitó a Bruce Springsteen, Kylie Minogue y Kelly Rowland.

En México, tocaron ‘Rayando el Sol’ de Maná con Fher Olvera de invitado; en República Dominicana, un tema de Juan Luis Guerra; en Costa Rica, ‘Patriótica Costarricense’”.

Y para el mes de octubre seguirán su camino por Latinoamérica con 10 show agotados en Argentina para seguir con su ‘Music of The Spheres World Tour’.

mva