Martes 26 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Acusan a Sherlyn de robar ropa por 15 mil pesos; diseñadora la expone en redes

Las diseñadora Aline Moreno asegura que le prestó varias prendas a la actriz y no se las ha devuelto

Una diseñadora de modas acusa a Sherlyn de haberle robado 15 mil pesos en ropaCréditos: Instagram/@sherlyny
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Sherlyn está envuelta en una nueva polémica debido a que la diseñadora de ropa Aline Moreno la acusa de haberle robado.

Moreno asegura que hace más de cuatro meses la actriz le pidió prestadas varias prendas de su tienda con la promesa de devolverlas, sin embargo, no lo ha hecho.

La diseñadora dice que le ha escrito en varias ocasiones para saber qué pasó con la ropa que le entregó, pero la famosa no contesta sus mensajes.

Es por ello que Aline decidió exhibir a la famosa ante los medios de comunicación, a los que les mostró los mensajes en los que le suplica a Sherlyn le devuelva su mercancía, o bien, le transfiera el costo de la misma, que equivale a unos 15 mil pesos.

“Devuélveme mis cosas, no es justo que me dejes en visto”, se lee en uno de los mensajes.

La diseñadora asegura que Sherlyn fue quien la buscó porque necesitaba ropa para un proyecto que realizaría en Univisión, a lo cual accedió "con todo el amor del mundo".

“Ella se comunicó conmigo y me dijo que necesitaba ropa para Miami para su programa. Ella quedó de entregarme la ropa, no lo ha hecho”, dijo al programa "Chisme No Like". “Tengo semanas donde le escribo y ella me deja en visto. Lo único que yo pido es que me devuelva mis cosas”, agregó.

abc